frediware
Bovino adicto
- Desde
- 19 Feb 2008
- Tema Autor
Tengo una perrita de raza schnauzer de 12 años de edad mas o menos. Como comprenderan es la mascota consentida de la familia y le tenemos un cariño enorme. El problema que tiene recientemente es que hay ocasiones que tiene una pata al parecer lastimada, siempre las patas de atras. Cuando no es la izquierda es la derecha. La examinamos y si flexiona la pata pero camina rengueando o en 3 patas. Mi hermana QEPD, que era su dueña, le dio alguna vez media pastilla de paracetamol si mal no recuerdo. Esta vez reciente hace como 4 dias se me ocurrio darle una pastilla de parecetamol diluida en agua y al otro dia se incorporo y caminaba como si nada hubiera pasado. El dia de ayer comenzo a hacer lo mismo pero no se si deba en verdad darle de nuevo esa medicina. En una tienda veterinaria me recomendaron ya sea vitaminarla o llevarla con un MVZ para que la examinara y recetara algo mas especifico. No se que sea lo mas sensato. Mi padre ha estado a punto de llevarla a sacrificar cosa a la que nos oponemos rotundamente ya que preferimos que este sea el ultimo recurso cuando en verdad sea necesario. Ayudenme por favor.