Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc Se traba demaciado

terry_b11

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
Hola amigos del corral molestandolos:mota: de nueva cuenta....

bueno mi problema es ke mi compu apenas la arme pero se apaga cuando se calienta, y se traba mucho tiene s. o. xp sp3, y hace un extraño ruido, espero ke me den unas buenas soluciones ya k la uso con mucha frecuencia.

les agradesco su ayuda compañeros bakunos:punzadita:

mejor ve con un tecnico, por como te expresas intuyo que no le sabes mucho, ya ni le muevas que puedes llegar a quemar el procesador, que por algo se apaga.

Peligroso que armes algo sin conocer bien
Se puede apagar por los disipadores, igual no funcionan bien, se apaga para protegrse y que no se queme algo.
Debes checar el correcto funcionamiento y conexión de todo
Lo de la lentitud es lo de menos, deberías dar más características de la PC, aunque con un buen mantenimiento de la PC (limpoar regitro, historiales, puntos de restauracion inutiles, programas de inicio...), si es que cuenta con hardware más o menos decente debería solucionarse

pueden ser muchas cosas pero si no das mas detalles de tu pc no sabremos bien que es lo que le pasa

algunas de las causas pueden ser

como dijo el compañero de arriba que se sobrecaliente
y se apague para protegerse

otra cosa seria incompatibilidad de hardware

que la fuente de poder no levante lo que tienes

que no le hayas aplicado bien la pasta al procesador

etc

mmm.... y los dispositivos q usaste son nuevos????? q tipo de ruido?????????? en que parte se caliente??????????? + descripciones....

Tal vez el ventilador está flojo, se apaga porque se sobrecalienta debido a que no recibe aire que lo enfría y, suponiendo que el ventilador esté flojo, el ventilador es el que hace el ruido

Volver