Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc se reinicia solita

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Acudo para preguntarles que podria ser lo que tiene mi compu, lo que pasa es que apenas la formatee y le puse el xp ba-k, todo iva bien, pero despues de 3 dias me empezo a reiniciar de la nada, ayer me paso 3 veces, hoy por la mañana de nuevo, espero me ayuden, la verdad me desespera pues estoy descargando algo y se reinicia y se pierden mis descargas y trabajos.

Espero me ayuden

yo te recomendaria que isntalaras el xp original sin modificaciones

mira antes de formatearla te recomiendo k kites la placa madre y la limpies bien kita el disipador y fijate si tiene pelusa y polvo k impidan el paso del aire al procesador vuelvela a armar y checala y si con eso no funciona y sigue igual entonces si formateala primero busca una solucion y si no entonces si formateala

Instala el xp sin modificaciones, yo te recomiendo el service pack 3 ese te va bien.

Emanuel ortiz, te lo ha dicho, checa que tu procesador no se caliente, dale una buena limpieza a todo y ves que pasa, sino formatea.
Suerte.

los xp desatendidos funcionan muy bien. no tiene nada que ver eso y menos el que hizo ba-k.
he instalado xp ba-k en mas de 35 pcs sin problemas.
me parece que el problema se puede atacar en varios frentes :
1- memoria ram : si está defectuosa se te reinicia
2- fuente de alimentación defectuosa : ídem
3- procesador mal refrigerado : igual
4- por último : disco duro defectuoso
suerte

DRIVERS señores DRIVERS.

Inicia en modo a prueba de errores y desinstala lo ultimo que pusiste :D

deberia funcionar

si brothers estaba mal una ram, la cambie y asunto arreglado.

Volver