Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se queda en modo de inicio ayuda

jose.miguelqro

Becerro
Desde
14 Dic 2008
que tal amigos de la comunidad pues aqui solicitando su ayuda les explico cual es el problema q cuando prendo mi pc se queda con el anuncio q dice iniciandose o algo asi y de eso no pasa q puedo hacer para q me jale normalmente espero su ayuda muchas gracias.

Hola amigo

¿Cómo es eso del anuncio de iniciándose?

Ncesitaría saber de qué sistema operativo estamos hablando y específicamente en qué parte se te traba porque no entendí. Si acabás de instalar el sistema operativo, es un erro r de instalación sin dudas. De lo contrario, o habrás tocado algo inapropiado del sistema (ya sea carpetas, registro, etc.) o algún virus te está jodiendo

Fijate si podés inicar en modo seguro (con F8 creo que era, o con del/supr)

a mi me paso algo parecido, se quedaba el logo de win xp en inicio y ni pa tras ni para delante, ni f8 ni nada parecido, la solucion con san google gue, obvio desconectar la corrtiente abrir el cpu, quitar la pila que se usa para guardar la configuracion del bios, y sin la pila, encender el cpu, enciende, entra win normal, y despues volverla a apagar, volver a desconectar y a poner la pila en su lugar y listo, trabaja normal el cpu, paso despues de un apagon, esta falla la daba y me hacia pensar en que habia chafeado el dd o la memoria, y con esto se soluciono

Volver