Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC se pone azul!!

pedrope

Becerro
Desde
29 Jul 2007
Hola!, necesito su ayuda, no se porque, de la nada mi laptop se pone con la pantalla azul, y salen unas letras blancas que no puedo leer, xq la pantalla desaparece y se reinicia la PC. En la parte de abajo dice algo como que esta volcando la memoria, y cuando llega al 100% se reinicia la PC. Alguien sabe que podría causar este problema??

Por cierto, es una Laptop Hp pavilion dv5-1233se con windows vista 64 bits.

Gracias por su ayuda!!

Le ha de faltar oxigenación, prueba ventilando el area... :D

Neahh ya en serio... es un problema que puede pasar por un sin numero de causas.... estamos hablando de Windows...

A mi me llega a pasar con juegos, especialmente cuando ya llevo unas 2 o 3 horas jugando :nerd: No se la razón exacta, como te decía, pueden variar muchas coss desde la incopatibilidad de programas y todo eso; hasta un virus... quien sabe

formatea ami yo tenia windows xp y hay veces se trababa y salia azul y decia ke se reinicio windows para evitar problemas y al principio salia en raras ocaciones hasta ke mero ya salia a cada rato lo ke hice fue formatear y listo desde ke la formatee no a aparecido saludos!!!

Volver