Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc se desconecta de internet

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola.

Tengo una pc con una MoBo Asus M4A77TD, tengo windows 7 x64, y mi modem es un 2wire de telmex.

Desde ayer se mantiene conectada solo un rato, y desues se desconecta soal y solo se normaliza si la reinicio, pero dura asi solo otro rato, alguna idea de que pueda ser?

Descarte fallas en el internet pues mi netbook no da problema(wireless) saludos y gracias por su tiempo :)

se reinicia el modem? o sigue encendido el led de internet?
si tienes otro equipo, este se desconecta tambien?

has actualizado el equipo que se desconecta?

se te traba todo el equipo?

eso me pasaba en windows 7, solo lo solucionaba reinstalando el driver de red desde el archivo .ini en el administrador de dispositivos.

se reinicia el modem? o sigue encendido el led de internet?
si tienes otro equipo, este se desconecta tambien?

has actualizado el equipo que se desconecta?

se te traba todo el equipo?

gracias por la ayuda, respondere:

1.- si, sigue encendido

2.- solo tengo uno conectado por ethernet, el otro equipo que uso es la netbook con wireless,y no se desconecta

3.- atualice hace algunos dias, pero no he installado el service pack 1(dicen que da mas fallos)

4. no, solo se corta el internet lo demas esta bien

eso me pasaba en windows 7, solo lo solucionaba reinstalando el driver de red desde el archivo .ini en el administrador de dispositivos.

ya desinstale y reinstale el driver mas nuevo y el problema sigue

instala el sp1 de w7. con lo del driver, si lo instalaste desde el administrador de dispositivos¿?
o con el siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar del instalador¿?

instala el sp1 de w7. con lo del driver, si lo instalaste desde el administrador de dispositivos¿?
o con el siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar del instalador¿?

Lo hice con el instalador, y despues puse actualizar driver con el administrador y eligio el mismo

¿Haz revisado que no sea problema de malware?

ya di una repasada con el security essentials, pero acabo de bajar kaspersky(cambie el antivirus a ver si este si encuentra algo).

Estoy revisando si me desconecta de la netbook(usando el ethernet), y pasando el kaspersky para descartar malware en cuanto sepa les aviso gracias a todos :)

Lo hice con el instalador, y despues puse actualizar driver con el administrador y eligio el mismo

ya di una repasada con el security essentials, pero acabo de bajar kaspersky(cambie el antivirus a ver si este si encuentra algo).

Estoy revisando si me desconecta de la netbook(usando el ethernet), y pasando el kaspersky para descartar malware en cuanto sepa les aviso gracias a todos :)

Camarada déjame comentarte que tu problema se genera por Hardware, hay incompatibilidad de drivers, lo mismo me pasaba a mi.
Busca en el administrador de dispositivos y busca si hay algún signo de interrogación amarillo, no es el driver de red.
Busca y comenta cual es.

Camarada déjame comentarte que tu problema se genera por Hardware, hay incompatibilidad de drivers, lo mismo me pasaba a mi.
Busca en el administrador de dispositivos y busca si hay algún signo de interrogación amarillo, no es el driver de red.
Busca y comenta cual es.

Hola tengo un problema como el de él! donde puedo ver el administrador de dispositivos para reinstalar los drivers?

Hola tengo un problema como el de él! donde puedo ver el administrador de dispositivos para reinstalar los drivers?

Si tienes Xp, pues sigue la ruta.

Inicio-panel de control, de ahí en rendimiento y mantenimiento, de ahí en Sistema. En la ficha de hardware dale en administrador de dispositivos.

Para Seven.
Inicio-panel de control-Sistema y seguridad- de ahí te vas en donde dice sistema, pero sin entrar ahí se lee administrador de dispositivos.

Esas son las rutas.

Saludos

Busca y comenta cual es.

Pues no me salio ningun dispositivo con signo de admiracion amarillo ni nada, todos estaban bien.

Al final lo que hice fue buscar una version anterior a las dos que tenia del driver, y por el momento parece que todo va bien, gracias pro su ayuda, cualquier cosa que pase les cuento :)

Volver