Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Pc se congela si tiene el cable de internet conectado

alien92

Bovino maduro
Desde
20 May 2009
Hola bakunos, el problema que tengo es el siguiente:
A mi compu de escritorio le cambiamos la targeta de red, porque la otra se jodio, y los primeros dias andava muy bien.
hoy ocurrio que estaba muy bien jugando y derrepente.... pum se congelo:eolo:
la reinicie y se quedava en la pantalla donde carga Windows Xp, no pasava de ahi. y tampoco puedo iniciar en modo seguro.
Luego le desconecte el cable y asi andubo bien y ya estando en mi usuario lo conecte y otravez se congelo, ni el mouse puedo mover...
Que puedo hacer??

Hola, algo raro como son todos los casos de las computadoras
haber dises que la tarjeta es nueva?...quiza sea incompatible con tu hardware o tarjeta madre o no soporte la velocidad de trasferencia.

Otra puede que este mal instalado el software de la tarjeta o es incompatible con el SO que usas espesifica que SO tienes???

Si das solucion a tu problema avisa

By Brady

checa que no este haciendo falso contacto (desconectala del puerto pci y vuelve a ponerla)

Tube un problema similar, lamento decirte que es la nueva tarjeta de red, que compraste, causa errores en tu sistema operativo, dando como resultado, un estado critico, se congela y debes de reiniciar.
Las alternativas que te quedan son:
Cambias de sistema operativo, para checar compatibilidades o
Cambias de tarjeta de red, de preferencia por una similar a la que usabas.
Saludos y comenta como te fue.

Gracias por su ayda!!!!
La targeta de red si era incompatible, la voy a cambiar antes de que se le acabe la garantia:).

Lo que hise fue arreglar la targeta de red vieja (solo se habia jodido el driver:chavo:) para lo cual reinstale la tarjeta madre (porque biene incluido)
una vez mas gracias por su ayuda!!!

Volver