Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc se apaga!

AURIAZUL

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2007
Hola ps quisiera que me ayudaran ya que mi pc se apaga de repente sin motivo alguno o algunas veces como que se apaga el monitor y vuelve ah encender asi como pantallazos sera la fuente que ya esta tocada o sera un virus o que sera?
Gracias

te recomiendo que instales un programa que te monitorie la temperatura de tu cpu, posiblemente se este calentando

Pues no creo por que no tiene momento de pasar ah veces es cuando recien la prendo o a veces mas tarde!!

Tambien algo que me ah pasado es que se pasma y el reloj no camina ni nada y la tengo que apagar para que funcione de nuevo eso solo me ah apsado 3 veces

Gracias

Me huele a problema de fuente de poder, prestale una fuente a algun amigo tuyo y haz la prueba, si el problema persiste sigue descartando componentes, despues puedes probar con las memorias. Mi humilde opinion, saludes.

Para mi que es algun virus, o las memorias RAM que en determinado momento dan un falso, lo que lleva a los pantallazos o que se "trabe"

AHORA SE ME APAGO HIZO UN PITIDO LA VOLVI A PRENDER Y ME SALIO ESTO
the cpu was previosly shut dow due to a thermal event overheating
service the unit right away to resolve this

parece que tienes un problema de sobrecalentemiento o no esta funcionando el ventilador del procesador destapa tu cpu y darle una limpieza quitale todo el polvo y despues revisa si estan funcionando correctamente los ventiladores principalmente el del procesdor..

es cierto bro tu pc se calienta checa el procesador
checa que este bien ensamblado si es necesario quita la pasta termica y ponle una nueva

checa si esta bueno el procesador se apaga por que el procesador se calienta cambia la pasta que utiliza el procesador y si pudes metele un ventilador

Pero la pc ya es antigua es un penitum 4 ah 3.0 venden de los ventiladores buenos para este proce y de que pasta termica recomiendan de la mas barata?
gracias

NO ps ya le acabe de dar en su mauser quite el proce y esta pegado al disipador y lo vol,vi a poner y ya no jala nada y la fuente hace ruido extraño y el gabinete ya no me responde nada cuando le dejo apretado para apagarla osea no me da ni un msj creen que ya murio toda la pc?
gracias

Compra un ventilador nuevo, o en su defecto checa que es lo que hace que no funcione tu ventilador....

PS SI FUNCIONA EL PEX ES QUE YA NO SALE NADA EN LA PANTALLA Y EL GABINETE YA NO RESPONDE :s

lo mismo me pasa a mi lo que quisiera asaber es que si existe algun programa para que configure mi procesador que alguien me ayude por que no se que hacer

Volver