Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC se alento desde que la formatie...

Rog_Zavala

Becerro
Desde
18 Nov 2010
Hola mis compitas, pues de nueva cuenta molestandolos para ver si me pueden ayudar.
Hace unos dias formatie mi PC que andaba mal, al principio todo marchaba bien, hasta que me di cuenta que se alento, los videos de youtube no cargan bien, cargan lento y la imagen se ve pausada aunque la musica vaya bien,y no solo los videos de youtube, en general todos los videos de todas las paginas, en fin me quedo lenta, alguien sabe si existe algun programilla que me ayude a mejorar esto??
Cabe mencionar que el SO es Windows XP
saludos y gracias.

el problema que tienes son tus memorias ram, deberias de hacerles un text para ver si realmente estan funcionando al 100, te recominedo que realizes una limpieza a tu compu sobre todo a tus memorias ram.

cualquier cosa avisas, saludos.

Ok empesemos antes de revisar hardaware hay que revisar software es una regla basica mas que nadie la aplica son pocos los que realemnete saben hacer diagnosticos y hablan al azar por desirlo de forma bonita jeje
1.- formateaste bien revisaste que TODOS LOS CONTROLADORES FUNCIONEN BIEN?
Aunque windows te haya reconosido todos los controladores no esta de ma revisar actualisaciones principalemente del adaptador de red, video, audio y chipset esto lo haces con el driver genius ese programa te dise que controladores son obsoletos y los actualisa tambien esta el everest y el game booster pero el mas sencillo es el driver genius
2.- antes corrian bien?
si no es asi pueden ser dos cosas como ya dijo el amigo bakuno hay broncas en algun dispositivo fisico como las memorias o tu maquina no es adecuada tambien otra causa es tu velocidad de conexion hay que ver si no tienes algun bicho que obstruya la velosidad pasale un antimalware para ver que este limpia de virus
3.- si nada funciona reiniciaras el bios de la maquina a u estado original de fabrica y configuraras solo lo basico del BIOS dinois que tal te fue con lo que te mencione SALUDOS!!!

Es cierto lo que te dicen.....

Yo le boy mas a tu controlador de video o chipset

es cierto muchos acen un fomrateo y como la maquina les da por defaut contrloadores y al checarlos no le spide nada..
piensan que ya esta bien por lo que veo es controlador de video... es checar si esta actualizado..

o bien como antes mencionado Las RAMs pero dudo me boy mas a los controladores no bien actualizados xD

Saludos

Volver