Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC no reinicia

oskaraem23

Bovino adolescente
Desde
2 Abr 2009
Mi pc no reinicia necesito que me ayuden tambien no reconoce el disco duro sata

tienes habilitados los SATA en muchas pc de marca viene la opcion de desactivar las conexiones SATA y lo de reiniciar podrias dar mas detalles (sistema operativo, como no reinicia, etc.)

Es una Pc ensamblada, su mother board es ASRock 945GCM-S,Memoria Ram DDR2 1GB, Procesador es Intel celeron dual core 2.2GHz y tiene el sistema operativo XP 2002 SP2

Pues eso de los dd satas a veces esq la mb no lo soporta, pero eso es por la tasa de transferencia (creo). Checa si el dd tiene un jumper y configuralo a 1.5mbs (a veces trae un diagrama en el mismo dd y ahi te lo marca).

Y lo de reiniciar pues explica mas q es lo q haces y no reinicia

Saludos:metal:

se traba al iniciar , como dije no reinicia nadamas se apaga el monitor y el teclado, pero trabaja el cpu la tengo que desconectar y prenderla despues

en que disco duro tienes el sistema??

el disco duro sata es disco aparte?

lo del reinicio es por que no estas TU reiniciando bien, solo le estas dando a Hibernar

tengo una pc que a la hora de formatear en la etapa final cuando va a instalar los programas ya no se reinicia alguien podria por favor ayudarme o sugerirme algo

busca un XP con drivers de SATA e instala ese windows puede ser ese el problema !

en que disco duro tienes el sistema??

el disco duro sata es disco aparte?

lo del reinicio es por que no estas TU reiniciando bien, solo le estas dando a Hibernar

Querras decir "StandBy" al hibernar escribe la sesion de windows al disco duro y se apaga todo. Despues al encender, se restaura la sesion del disco duro.

Volver