- Tema Autor
Tenia un xp que me funcionaba bien, aunque últimamente no me reconocía una memoria USB (PEN drive). Por motivos de estudio tuve que actualizar a VISTA (Gran Error!) le instale el Windows Vista Ultimate Lite V.6 (contenía W32.spybot.worm) ni bien lo instale, la tarjeta de red me funciono 5 minutos y después desapareció, reinicie la maquina y funciono normal. Pero de un momento a otro desapareció el icono de red, y también de sonido, (tengo 4 memorias USB y solo me reconocía 1 memoria en los diferentes 6 puertos USB que tengo) . me asuste tanto que reinstale el XP, pero antes formatee el disco duro, y cambie de dos a tres particiones (20 20 120 GB en sistema NFTS) e instale el mismo xp que tenia antes, con el respectivo driver de la tarjeta madre, Pues sucedió lo mismo, de las 4 memorias usb solo una reconoce) tampoco el sonido. tampoco la red. Pero si aparece el icono de red. Y haciéndole el diagnostico dice que la tarjeta esta funcionando correctamente pero no esta activada. Haciendo noseque de sugerencias que vi por Internet, conseguí hacer que funcione el audio, y los puertos USB (la verdad no se como) pero la red nada!! Seguí tratando y se volvió a desactivar los puertos USB (ya no me lee ninguna memoria, ni el ipod, ni la impresora, ni el Mouse usb, todos son dispositivos desconocidos) y el audio, fui a administrador de equipo y elimine controlador USB y de red pero sigue igual. Eh hecho el Jumper de la BIOS, eh quitado la pila por 5 horas, entre a la BIOS y lo configure a los ajustes recomendados, y también y también a mejor configuración, pero igual sigue fallando. No se que hacer, algo me dice quizás es en la BIOS pero a lo mejor estoy equivocado, alguien podría ayudarme?
Y no se que mas info. dar, fue súper largo pero trate de ser bien detallado para evitar me pongan alguna solución que ya hice anteriormente.
Cualquier aportación a jdamoval@hotmail.com, desde ya mil gracias por todo el aporte
l]jdamoval@hotmail.com[/email], desde ya muy pero muy agradecido
- Mi placa es PCCHIPS M909L V5.1
- Procesador Intel Celeron 2.24
- Memoria RAM 1Gb
Y no se que mas info. dar, fue súper largo pero trate de ser bien detallado para evitar me pongan alguna solución que ya hice anteriormente.
Cualquier aportación a jdamoval@hotmail.com, desde ya mil gracias por todo el aporte
l]jdamoval@hotmail.com[/email], desde ya muy pero muy agradecido