Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no quiere formatear

vaca_arzola

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2009
hola amigos del corral mi
les platico mi problema aver quien me puede ayudar.

mi pc no quiere formatear, al momente que esta detectanfo las unidades no detecta la unidad de cd ROm y ya no me deja hacer nada ese es con win XP

pero con WIN 7 no me detecta el disco duro

mi prosesador es amd athlon(tm) 64bits X2 Dual Core Processor 5000+
2.61 GHz
2 gb de ram
disco duro 320 gb
quemadro de cd y dvd

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho si necesitas mas espesifico con gusto les dire

gracias por tomarse el tiempo de leer

puede ser una mala configuracion entre el disco duro y la unidad de cd, revisa en la bios a ver que encuentras

Yo creo que tienes que checar en la BIOS que botee desde la unidad de disco CD o DVD y cuando ya cargue el disco checas si aparecen los discos duros o checa tambien los cables del SATA o IDE a lo mejor no estan bien conectados o estan sucios o hacen falso contacto, si estan sucios limpialos y prueba haber que onda, o cambia de lugar el cable SATA al segundo casillero y pruebas. O tal vez es un virus el que te oculta los disco duros en ese caso tendrias que analizar tu disco duro con un antivirus actualizado y tenerlo de esclavo en otra pc para analizarlo y vacunarlo, o puede ser que tu disco duro este dañado para eso existe la aplicacion de HDD REGENERATOR de discos duros. Espero te sirva de algo mi comentario!!! =)

Checa en la bios si te reconoce bien todas las unidades, si lo que quieres es pasar de Windows 7 a Windows XP y dices que no te detecta el disco duro es probable que sea problema de los drivers SATA, trata de entrar a la BIOS y busca una opcion que diga algo asi IDE CONFIGURATION se busca una opcion que dice SATA AS RAID y le dices que no o disable y listo o busca cualquier opcion que diga la palabra SATA o IDE y cambiala y ya vas a poder ver el disco duro y formatearlo.

La respuesta a tu problema es este:
win xp no tiene por defecto controladores Sata, bajate o create un cd de instalacion de win xp con sata integrado (iastor.sys)
Win 7 apuesto a que te sale una pantalla en blanco en donde debes de elegir la unidad de disco duro, la respuesta ya sabras cual es sip, no Tiene SATA integrado, los modificados pierden informacion a la hora de buscar el controlador.
Ahora si no funciona con Sata, significa que tienes que configurar tu PC con Bios set-up utilities (la misma pantalla azul, en donde configuras la bios). revisa a que los reconozca; haz la prueba de insistencia: consiste en actualizar el status del dispositivo conectado si se detiene en buscar o no lo reconoce o se reconecta revisa la las entradas de poder y la cinchas tanto en la motherboard como en el dico.
suerte y espero que te solucione el problema.

POSIBLEMENTE NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD-ROM A MI ALGO SIMILAR ME SUCEDIO. =D

Puede que ya este algo gastada la unidad Lectora de CD/DVD ( ya sea el dispositvo o el Cable IDE/SATA) talvez algun amigo te puede prestar otra para descartar que sea la unidad

Si fuera el disco duro solo te queda particionarlo de nuevo con algun programa para hacerlo
(el programa te dira si hay errores o algo asi) Fdisk, Particion Magic, etc. como te repito
si existe alguna configuracion mala (Cable o HD) en el programa te saldra algun error

Espero te sirva
Suerte..

Volver