Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no muestra señal de nada... ayuda..!!!

hunk22

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
hola amigos... tengo un problema, espero q alguien m pueda ayudar.
mi placa madre es una asus p5n32 sli premium.. pero tengo el problema q no me da imagen ni señal de nada...
cuando conecto los dispositivos ( memorias, discos duros, unidades de dvd, tarjeta grafica, etc.) y le doy encender, todo empieza a funcionar.... los ventiladores del procesador y de la tarjeta grafica... arrancan... el led de la tarjeta enciende,, pero no muestra ninguna señal de nada.. solo se queda en negro la pantalla ... inclusive el speaker de la tarjeta no emite ningun sonido...
ya probe cambiar memorias, tarjeta grafica, procesador, discos duros, fuente de poder, seguro no es problema de eso.... pero entocnes q es lo q falla...
la cosa se qeda en negro... y no he encontrado ninguna solucion para eso....
por si alguien sabe o me puede ayudar le agradeceria ....

puedes probar sin instalar la tarjeta de graficos a lo mejor no es compatible con la MB.

ya lo hice.. y nada.. hasta le probe otra tarjeta grafica nueva.. y nada.. todo igual..

Buen día amigo, muy probablemente el puente norte este desoldado ya que este también falla al igual que en las placas madres de laptop donde el puente norte está integrado en la tarjeta de video como en las motherboard de PC con video integrado. Te comento que tengas mucho cuidado si se ocurre hacerle un reflow (técnica pésima para cualquier cosa) ya que las tarjetas medres para PC son mucho más sensibles que las de Lap y no aguantan tanto calor sin base anti pandeo. El Circuito N| 1 es el Puente norte y el 2 sería bueno revisarlo. :vientos:

http://i690.photobucket.com/albums/vv263/ant34i/board-big_zps66d371ad.jpg

has probado que tu monitor si funcione, dos si es sli has probado en el segundo slot de video, logico no vas a hacer sli solo probar, tres prueba con solo lo basico tarjeta de video, ram y procesador e igual trata de resetear bios

Buen día amigo, muy probablemente el puente norte este desoldado ya que este también falla al igual que en las placas madres de laptop donde el puente norte está integrado en la tarjeta de video como en las motherboard de PC con video integrado. Te comento que tengas mucho cuidado si se ocurre hacerle un reflow (técnica pésima para cualquier cosa) ya que las tarjetas medres para PC son mucho más sensibles que las de Lap y no aguantan tanto calor sin base anti pandeo. El Circuito N| 1 es el Puente norte y el 2 sería bueno revisarlo. :vientos:

http://i690.photobucket.com/albums/vv263/ant34i/board-big_zps66d371ad.jpg

oye pues mi motherboard no tiene video integrado.. pero si tiene esos puentes.... y como es eso del reflow ???

trata de resetearla .. no solo quitando la pila, sino reseteo con jumpers

de hecho tambien he hecho eso... ya lo hice sin pila y como no funciono.. tambien probe con jumpers pero nada.. de hecho hasta cambie la pila..

has probado que tu monitor si funcione, dos si es sli has probado en el segundo slot de video, logico no vas a hacer sli solo probar, tres prueba con solo lo basico tarjeta de video, ram y procesador e igual trata de resetear bios

si de hecho funciona el monitor.. tengo una computadora antiguita q apenas si carga internet... conectada a el... y tambien probe los sli.. probe los 3 pci xpress q tiene y nada.. y tambien los conectores de la tarjeta grafica

Buenos días amigo, disculpa la tardanza pero aquí el trabajo está a todo, mira comencemos por el principio, les circuitos que manejan altas temperaturas suelen dañar la soldadura que los comunica con la MB, esto se debe a que la soldadura ya no contiene plomo con lo cual la elasticidad de la soldadura ya no es tan buena y termina por romperse. Lo que puedes hacer es llevarla a Rework o más conocido como reballing (que sería lo ideal) el cual consiste en cambiar esta soldadura pero no es barato. Existe una solución temporal y solo para que puedas usarla un rato mientras juntas para la otra tarjeta madre, se llama reflow y es usada por algunos “Técnicos” para hacer funcionar las tarjetas medres y consiste en aplicar calor directo con una pistola de calor (ojo no secadora) para que la soldadura se derrita y vuelva a hacer contacto aunque esta ya está dañada y volverá a fallar en cuyo caso mejor hazlo tu porque los “técnicos” cobran como si esto fuese algo profesional busca en youtube y en la web porque según yo los enlaces están prohibidos. Espero ser de ayuda y pasa un buen día. :)

Buenos días amigo, disculpa la tardanza pero aquí el trabajo está a todo, mira comencemos por el principio, les circuitos que manejan altas temperaturas suelen dañar la soldadura que los comunica con la MB, esto se debe a que la soldadura ya no contiene plomo con lo cual la elasticidad de la soldadura ya no es tan buena y termina por romperse. Lo que puedes hacer es llevarla a Rework o más conocido como reballing (que sería lo ideal) el cual consiste en cambiar esta soldadura pero no es barato. Existe una solución temporal y solo para que puedas usarla un rato mientras juntas para la otra tarjeta madre, se llama reflow y es usada por algunos “Técnicos” para hacer funcionar las tarjetas medres y consiste en aplicar calor directo con una pistola de calor (ojo no secadora) para que la soldadura se derrita y vuelva a hacer contacto aunque esta ya está dañada y volverá a fallar en cuyo caso mejor hazlo tu porque los “técnicos” cobran como si esto fuese algo profesional busca en youtube y en la web porque según yo los enlaces están prohibidos. Espero ser de ayuda y pasa un buen día. :)

gracias amigo.. checare en internet procedimientos para eso... :) :vientos::vientos:

lo mas conveniete seria comprar o tratar de conseguir otra mobo compatible puesto el rebaling si no subestimo su costo te sakdra como en 500 pesos Mexicanos y una mobo en mercado libre como en 750 siendo ddr2o bien podria valer la pena hacerle el rebaling

Volver