Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC no me le USB

lozadatto

Becerro
Desde
6 Sep 2010
Hola compañeros, mi problema esta muy raro, qreo q tengo un PC poseida!

La situacion es la siguiente! Pues resulta q ya formatie mi PC con Win 7 y Xp (cabe mencionar q soporta los SO's sin ningun problema) entonces el problema reside en es que formateo con usb booteable/ cd/dvd, pero todo muy bien, anda perfecto, rapido, estable, el problema es que cuando conecto un dispositivo usb no lo lee, solo lo le cuando reinicio sistema. Al menos de eso me he percado, pero pues las usb no tienen virus estan completamente limpias.:eolo:

Alguien me puede informar sobre cual puede ser el origen del problema?

tal vez pueda ser una mala configuracion de la bios, restaurala a fabrica sino funciona actualizala tal vez asi funcione correctamente

Drivers

Hola compañeros, mi problema esta muy raro, qreo q tengo un PC poseida!

La situacion es la siguiente! Pues resulta q ya formatie mi PC con Win 7 y Xp (cabe mencionar q soporta los SO's sin ningun problema) entonces el problema reside en es que formateo con usb booteable/ cd/dvd, pero todo muy bien, anda perfecto, rapido, estable, el problema es que cuando conecto un dispositivo usb no lo lee, solo lo le cuando reinicio sistema. Al menos de eso me he percado, pero pues las usb no tienen virus estan completamente limpias.:eolo:

Alguien me puede informar sobre cual puede ser el origen del problema?

No mencionas si usaste algun SO desatendido o si ya tienes instalado los drivers del chipset mas recientes, creo que ahi radica el problema
:eolo:

mira dos cosas por revisar entra al bios y ve si esta activado el usb si es asi entonces prende tu compu ve al administradro de sistema y administrador de dispositivos y checa el driver de los usb que sea el correcto o que lo tengas instalado y habilitado
axé

Gracias por las respuestas, y pues en lo qe cabe a mi SO, es sin modificiones, asi completito!

La bios la tenia actualizada y pues las configuraciones estaban bien, pero por si acaso volvi a las default o predeterminadas.

Y qe corresponde a los drivers pues todo esta bien!

La cosa es qe mi problema se resolvio asi, me quede sin luz 2 dias, y pues obviamente no accedi a la PC, y pues resulta q cuando la enciendo ya con servicio electrico estable nuevamente, me destecta a la perfeccion. Y no hay mas problemas :D

La pregunta es.... tiene qe ver algo la fuente de poder?? o solo alucino jaja

a caray bueno lo que importa es que ya quedo tu compu y que yo sepa lo de la fuente de poder es aparte por eso tu pc tiene su pila

MI ESTIMADO...CARNAL...PS AL PARECER LO QUE SUCEDIO ES QUE SE FUE LA LUZ Y COMO TU PILA NO FUNCIONA PS RESETEO EL BIOS..:) Y AL REGRESAR LA LUZ TARAN...FUNCIONANDO .........

Te puedo sugerir que cuando formateas con usb tu lap top cuando le diste en configurar a Bios y seleccionaste q vas a formatear en Usb pero despues q formateaste no lo quistate la configuracion de Bios quitaselo y veras q resulta ... sino busca actualizar los controladores de tu lap top

wtf-wwf2.gif

Volver