Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI PC NO ENCIENDE

enteboy

Bovino Milenario
Desde
7 Ago 2007
QUE TAL AMIGOS ME SUPER URGE!! SU AYUDA!!

ESTABA ARREGLANDO UNA PC ES UNA COMPAQ ENTONCES LO UNICO QUE LE IBA HACER ERA FORMATEARLA Y LO ICE TODO MUY BIEN DESDE ESE PUNTO ENTONCES UN DIA LA PRENDI Y DE REPENTE SE APAGO Y YA NO PRENDIO.

LE PULSO EL POWER Y LA FUENTE PRENDE PERO SE APAGA EN MENOS D 2 SEGUNDOS Y CLARO EL DISIPADOR DEL PROCESADOR ASE LO MISMO NO PASA CORRIENTE
Y EL FOQITO DE LA FUENTE QUE TIENE POR DETRAS PARPADEA Y C APAGA SIENDO QUE ESTA CONECTADO LA PC A LA CORRIENTE

ESPERO ME AYUDEN NO SE QUE LE PUEDA PASAR LA DEJE COMO UN DIA TODA DESCONECTADA POR DENTRO AL OTRO DIA LA PRENDI Y TODO NORMAL PERO LA APAGUE Y LA PRENDI D NUEVO Y YA NO QISO PRENDER NO SE QUE PROBLEMA PUEDA SER Y SIENTO QUE YO OCASIONE ESE PROBLEMA PERO NO SE COMO :mota: GRACIAS!!

a mi me pasaba algo parecido con mi lap era cuestion de desconectarla, quitarle la pila esperar unos 30 seg. y listo con eso la conectaba y encendia sin problemas, un dia me dio por hacerle una linpieza le cambie la pasta termica y ya no hace eso asi. esa fue mi experiencia espero y te sirva de algo

lamentablemente tu lap paso a una mejor vida gracias a compaq y hp, yo tambien fui victimia como tu, el tipico sobrecalentamiento de chip de video, lo unico que sirve es hacerle un rebaling que eso es algo caro?

me suena a tu micro, pero haber ya intentaste probar con otra fuente?
igual y tu fuente ya fue, o tu procer..
checa con otra fuente
checate el voltaje de la pc y de la fuente que vayas a poner
saludos comentas como te fue

me suena a tu micro, pero haber ya intentaste probar con otra fuente?
igual y tu fuente ya fue, o tu procer..
checa con otra fuente
checate el voltaje de la pc y de la fuente que vayas a poner
saludos comentas como te fue
yo tambien sospecho que es el microprocesador que SO le instalaste??

dos cosas: Una fuente o las memorias

PASO NUMERO UNO: Te sugiero que pongas una fuente de poder de otra PC que si jale bien....para descartar que no sea la fuente o que si es la fuente la de la falla....recuerda que se saturan de polvo y mas cuando el CPU esta pegado a la pared....y si tienes una buena aspiradora que SOPLETEE...SOPLETEA LA FUENTE y TRATA DE SACARLE TODO EL POLVO....

O en su defecto instala la fuente de la cual te hago mencion al principio....y si tienes un multimetro checate la corriente o que un cuate que si le haga a la electricidad te eche la mano....OYE Y TU REGULADOR...no te marca el VOLTAJE ALTO ????

OK..PASO NUMERO 2:... Saca tu memoria RAM...consiguete una GOMA DE BORRAR de PREFE de las BLANCAS...y limpia las partes DORADAS...pero OJO..NO TOQUES ESA PARTE CON TUS MANOS O TUS DEDOS...PORQUE NORMALMENTE TENEMOS ESTATICA y bye bye tu RAM......DE PREFE BUSCATE EN GOOGLE COMO TOMAR CON PRECAUCION UNA MEMORIA RAM...en lo personal me ha sucedido que cuando no enciende la PC es por la RAM que esta sucia...o LA PILA de tu MOBO..cuantos años tiene tu equipo???...checate la PILA...PONLE UNA NUEVA...

ESPERO QUE CON ESTAS DOS COSAS SI JALE TU PC...AVISANOS PORFA QUE PASO...

:cafe:

Volver