Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc no arranca

Kissvirgin

Becerro
Desde
30 Dic 2011
Hola buenos días espero que puedan ayudarme, tengo una pc con windows vista, pasa que me desesperaba porque se bloqueaba constantemente y tardaba un rato asi que forzaba el apagado y de repente zas, me sale que debo insertar el disco de arranque no se que pueda hacer, entre a la bios y según si reconce el disco duro, sin embargo pues tarde una semana sin entrar y luego zas entro y pude rescatar parcialmente la información pero despues se bloqueo se reinicio como 3 veces y ya no, me prestaron un disco de ubuntu que para checar el disco duro y segun no reconoce el disco duro, que puede ser, agradecería cualquir comentario...

.. asi que forzaba el apagado ...

A esto te refieres a que : La reiniciabas (reset), Mantenias presionado power por mas de 5 seg (apagado físico), o matabas procesos en ejecución ?

Pienso que la única que podría en algún caso da&ar el disco sería apagandolo físicamente, pero aún así es difícil.
Destapa tu pc, y asegurate de revisar que esten bien acoplados los cables de datos y de energía de tú disco duro.

S2

Volver