Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc me da muchas broncas

bamster

Bovino adolescente
Desde
17 Ene 2009
se trata de una pc con placa biostar m4p800-m7 para pentium 4 a 2.66 mhz o gigahz no se bien jaja no me acuerdo como se mide bueno

el problema primero es que la tarjeta de video una ATI radeon 9250 AGP no la kiere instalar. cuando la pongo sin drivers si funciona pero solo para windows nada de juegos y aplicaciones de ese tipo. y eske la placa tiene un video onboard. de hecho ese lo termine instalando y usando pero necesito la tarjeta ATI.

de ahi se apagaba seguido y me dijeron ke limpiara el ventilador del procesador. hoy lo kite y limpie pero a la hora de volver a ponerlo se rompieron unos plasticos ke tiene para asegurarlo a la placa. si keda pero baila. pero se apagaba antes de entrar a windows. sim embargo le puse silicon para fijarla. y aun no la pruebo porke la desconecte y no encuentro el manual donde vivne como se ponen los jumpers para el encendido y los leds de disco duro y esos. no se si alguien me pueda decir como van

de nuevo la placa es m4p800-m7 de biostar

espero puedan ayudarme

tiene q estar haciendo un contacto perfecto o muy bueno sino tu proce , prende , se va a 80° , se apaga para no quemarse , en pocas palabras ocupas ponerle un nuevo quit de retencion a tu proce , o en todo caso comprarte un disipador mas decente q generalmente traen su kit de retencion

saludos

mmm ni con kolaloka quedara el disipador
necesitan estar bien detenido pues el procesador se caliente al maximo (y por eso se apaga) ve a la plaza de la computacion y compra uno de los de cooler master (que son buenos y baratos)

si mejor comprate un nuevo dispador como dice el amigo apu-esto es lo mejor que podrias hacer

compra de nuevo el abanico del procesador, o en caso contrario consigue uno usado,que ya no funciones el abanico y que utilices solo el conector a la tarjeta madre, suerte

Volver