demonjul
Bovino adicto
- Desde
- 27 Nov 2007
No pones las especificaciones de la maquina, pero yo a una pentium MMX a 233 Mhz con 256 mb en ram y disco duro de 20 gigas porque no soporta al menos uno de 40 gigas y tarjeta aceleradora de 8 mb PCI, le instale el XP Professional sin problemas, el unico detalle es que tardo alrededor de 4 horas en cargarse pero funciono, el incoveniente fueron varios, el messenger tardaba un minuto en poder cargar la conversacion, el office logicamente use el XP, ni pensar en ponerle antivirus por muy liviano que pudiera encontrar alguno, las actualizaciones automaticas tardaron cerca de 10 horas y media en descargarse e instalarse, configuraciones multimedia tambien descartadas, pero al final fue muy optimo su rendimiento tomando en consideracion las caracteristicas de la maquina, aun tengo una de esas pero ya no le he hecho nada, solo me ha servido para bajar archivos P2P, ya sea con emule, limewire, ares o para bajar torrents, y para quemar los discos, logicamente DVDs no.
Yo te sugiero que si vas a trabajar con ella, le dejes el windows 98 SE, o si ya quieres algo mas mono entonces le pongas el millenium pero este sistema hibrido es muy inestable, y si la quieres para experimentar, entonces empieza en el mundo Linux, al fin al ser live, no forzosamente tendras que instalarlo y asi iras conociendo otro sistema operativo ......
Yo te sugiero que si vas a trabajar con ella, le dejes el windows 98 SE, o si ya quieres algo mas mono entonces le pongas el millenium pero este sistema hibrido es muy inestable, y si la quieres para experimentar, entonces empieza en el mundo Linux, al fin al ser live, no forzosamente tendras que instalarlo y asi iras conociendo otro sistema operativo ......