juanka1303
Becerro
- Desde
- 17 Sep 2010
- Tema Autor
MI PC SE ENCIENDE AL CONECTAR EL CABLE A LA CORRIENTE ELECTRICA, NO MUESTRA NADA EN EL MONITOR Y PARA APAGARLO TENGO QUE DESCONECTARO DIRECTAMENTE DE LA TOMA DE CORRIENTE.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es solo pila (Bateria Pequeña de T. Madre) cambiale y listo vuelve a configurar los datos de la Hora, fecha ,etc. en la Bios o mediante windows.... eso es todo....
Saludos..-.
Si no puedes conrregir el error con lo anterior prueba con otra fuente, en mi experiencia el 70% de los casos ese es el problema, inclusive si funciona y aunque le des apagar en el sistema solo se reinicia y tienes que desconectarla de la corriente esa tambien es la solicion
compra otra placa nueva, esa ya va a trabajar siempre asi, para que no batalles
cambiale al pila de la mother y realizale un reset o corto enlos pines deencendido asi me ah pasado con artas pc y asi la arreglo
es solamente una opcion de la bios que se llama algo de autopower on desabilitala ya que esta funcion es para que a maquinas inician al sentir corriente . no te asustes alguna duda me escribes