Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc dell enciende y da video pero no puedo iniciar windows ayuda

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
que tal bakunos expertos, tengo un problema, mi pc windows vista home basic, enciende da video, el ratón, el teclado y lo demás enciende, pero a la hora de querer iniciar (para poner la contraseña o darle click) no aparece, de hecho solo me aparece que windows no se cerro correctamente, y le doy iniciar en modo seguro o en modo normal pero nadamas ahí llega, no aparece el logo de ventana de windows ayuda bakunos, estoy en un ciber, agradeceré su pronta respuesta.

agrego:

en la mañana encendió bien, pero le di restaurar sistema, para quitarle algunas actualizaciones de windows del dia anterior, o sea quise regresarla al modo que tenia ayer.

busca aqui una aplicacion de como reparar la consola desde el disco de instalacion fixmbr y chkdsk desde consola de reparacion de tu disco de instalacion de windows

si no te funciona lo de la consola que menciona el compañero de arriba necesitas reparar el sistema con el disco del sistema operativo o en su defecto formatear

Respaldod e tus archivos, Regreso a imagend e fabrica usa tus discos de la PC

Volver