Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC dejo de dar audio

escorpion2689

Becerro
Desde
23 May 2009
Hola amigos tengo un probmea con mi PC, de un dia para otro dejo de dar audio aunq me marca que los controladores estan bien y de echo el control de volumen funciona, pero no se escucha.

Mis bocinas ya las cheque y de igual forma funcionan no se a que de deba, si alguien puede orientarme les agradecia mucho

Es una compaq presario SR5015LA con windows 7 home premium, procesador athlon 64 y 2GB en ram.

hola

tambien pudiera ser que los drivers se hayan desconfigurado, vete al administrador de dispositivos y desinstala la tarjeta de audio, despues le das en revisar cambios de hadware para que te la vuelva a instalar y mira si ya funciona, en caso de que no, trata cambiando los drivers, en este caso yo uso el 3dp chip, baja los drivers y actualiza todo a ver como te va. saludos

intenta restaurar sistema
si no te funciona prueba con lo que te dicen arriba!!
SUERTE!!:vientos:

HAZ ESTO:

VE ALA PAGINA DE SOPORTE DE TU COMPUTADORA ACER. HP ETC...

DESCARGA LOS PAQUETES DE DRIVERS E INSTALALOS

SOLO SE SOLUCIONARA TU PROBLEMA

(EN CASO QUE SEA DESCONFIGURACION DE DRIVERS)

O BUSCA EL NOMBRE DE TU TARJETA DE AUDIO CON UN ROGRAMA Q SE LLAMA AIDA64 Y BUSCAS EL DRIVER PARA TU TARJETA DE SONIDO EN INTERNET TE PROPORCIONARIA UNA PAGINA PERO ESO DEPENDE DE TU NECESIDAD

si bien dices que los drivers estan configurados de manera correcta, que las bocinas funcionan bien,
de acuerdo a la información que proporcionas existe probabilidad de un virus,
prueba utilizando superantispyware en su version free es bueno para erradicar ese inconveniente!

si ya revisastes todas las opciones propuestas y por haber, has pensado usar el audio frontal cuando contestes te digo lo demas

Graxias por su ayuda amigos ya hice todo eso que me dijeron antes de postear mi problema igual y pensé que era virus formatee desde cero eliminando todas las particiones y les diré que el audio trasero ni el frontal funcionan ya no tengo idea de que pueda ser

posiblemente dea tu tarjeta de audio ya paso a mejor vida suele pasar la unica opcion seria cambiar la mother o conseguir una tarjeta de audio checa tus posibilidades y ve que te combiene mejor

posiblemente dea tu tarjeta de audio ya paso a mejor vida suele pasar la unica opcion seria cambiar la mother o conseguir una tarjeta de audio checa tus posibilidades y ve que te combiene mejor pero checa que sea compatible con tu mother

Mira como te dice el bacuno de arriba podiese ser tu audio pero es raro, ahora si ya formateastes una pregunta tu sistema operativo es de esos modificados, porque a veces viene con errores y otra cosa solo tienes esa version de windows mira la imagen de mi win7 que tengo es una copia de los "originales", pero en la version que tu has instalado a mi me paso el mismo error de audio en una mother asus no recuerdo bien el modelo pero le cambie de win 7 home premium a win 7 profesional incluso experimente con home basic y starter y andaba bien, solo en la version home premium me marco error de audio trasero, igual mi imagen trae ese error y tal vez tu tengas una imagen similar, pero me daba audio frontal por eso te habia hecho enfasis de cambiar al frontal, igual revisa ese punto si ya has llegado a formatear tendra poko tiempo revisa, y las tarjetas de audio pci no son caras puedes revisar esa opcion pero antes prueba otra version de windows para que no compres en vano.

Volver