Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI PC DE ESCRITORIO NO PRENDE !!!!!!!

pauljardin

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2008
MI pc de escritorio dejo de dar imajen, prenden los abanicos el boton de encendido prendia (se iluminaba) ahora no ¿que le pasaria?.........
les garadeceria su ayuda:chavo:

hola que tal amigo bakuno nos podrias ofrecer mas detalles.
Cuando en peso a fallar, ?
muestra bios ?
video integrado o independiente,?
hardware agregado recientemente?
ultimo mantenimiento realisado?
Con los datos que no diste podria ser que la memoria ram este fallando, retiralas y limpialas con una brochita tratando de retirar to el polvo, limpia el slot de las memorias con aire comprimido, desconecta las unidades o unidad cd/dvd solo deja el disco duro y trata de funcionar lo avisa el resultado suerte!

gracias hermano JUZZ. apanes el dia de hoy fallo, mi hijo es el que la estaba usando; dice que de repente se apago¡¡¡¡¡... yo ya habia tenido ese problema(que se apagaba) pero la reeiniciaba y listo pero ahora ya ni volvio....
ha .. gracias por la inf. mañana la voy a limpiar haber que pasa.

si se apago de repente ,es sobre calentamiento, checa que este limpo el dispador de procesador si no lo esta limpialo con el mismo procedimiento brocha y aire comprimido, revisaque el ventilador del mismo funcione correctamente, tambien revisa que este bien puesto el disipador, si tienes un posas mas de conocimientos retira el disiipador , limpia la pasta termica y ponle nueva arma y checa si funciona , Suerte!

Lo mas seguro es que sea tu chipset por el sobrecalentamiento se despego o se daño, si eres de mexico y el D.F. te puedo componer tu equipo tengo una maquina especial y chipsets para remplazar los quemados

si se apago de repente ,es sobre calentamiento, checa que este limpo el dispador de procesador si no lo esta limpialo con el mismo procedimiento brocha y aire comprimido, revisaque el ventilador del mismo funcione correctamente, tambien revisa que este bien puesto el disipador, si tienes un posas mas de conocimientos retira el disiipador , limpia la pasta termica y ponle nueva arma y checa si funciona , Suerte!

Claro que yo haria esto primero, es una buena sugerencia.

Tambien podria ser un error del sistema operativo, en fin podrian ser muchas cosas pero no das mas datos por ejm, que SO utilizas, ¿se volivia lenta tu compu?, ¿trabaja a toda su capacidad?, no se algo que le notaras estraño. Bueno, si algunas cosas mas que decir, te escuchamos.:chommy::eolo:

tmb si puedes verificar la fuente de poder a lo mejor ya no da el voltaje necesario...

primero tienes que conectarle a tu pc un monitor que sepas que funcione si el foco de encendido te lom pone en amarillo o naranja no llega la señal del cpu
segundo tienes que cambiar la memoria ram por un modulo que sepas que funcion recuerda que tienes que meter memoria compatible de la velocidad que soporte tu pc si no no va a funcionar
tercero si sige sin funcionar cambia la fuente de poder porque aunque prenda no manda la suficiente capacidad de voltaje
si ni asi funciona entonves traes un problema en el mother board

Volver