Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc de escritorio no da video

diego eduardo

Bovino adolescente
Desde
27 Jun 2008
Buenos dias Vacunos quisiera que me ayudaran en esta bronquilla

lo que pasa es que mi pc de escritorio es una ibm netvista con pentium 4 no da video
el monitor queda con el led naranja ya limpie las memorias limpie toda la tarjeta madre lo que no he hecho es cambiarla por otra,
es una ddr 400 mhz me dicen que algun capacitor puede estar en mal estado pero ninguno esta brotado ya no se que hacer
,ayuda porfavor..........

hola, prueba desconectar todo, disco duro, grabador, lector de tarjetas, etc, solo deja la memoria, si tienes 2 usa solo una, revisa el procesador o prueba con otro si tienes. tb puedes hacer un reset a la bios. y luego probar.. haz las pruebas y luego comenta los resultados.

saludos desde Chile...

veras, lo que hago yo en lo personal, primero limpia con una goma de migajon la ram, luego has un clear cmos moviendo el jumper mas cercano a la pila de relog, confia en mi :D

buen dia amigo cambiale la pila que tiene la tarjeta madre o quitasela primero y prendela para que cheques si se quita el problema

Desconecta todos los cables, retira la ram y limpiala con una goma y vuelve a conectar todo. Si no funciona checa tu cable de video

Volver