Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola bro, grax por el tip. tengo una mega pregunta, como puedo activar una palm pre, es k no m deja, soy d telcel yu no puedo acrlo, como l ago?:eolo:
hola alguien sabra de pura casualidad, alguna aplicacion para el bluetooth para transferir datos?? gracias de antemano
Hola que tal amigo yo tengo mi palm pre tambien modifcada solo tengo una duda que programa usas o como sacas los screenshots ?? y otra los mms no me funcionan me podrias ayudar con la configuracion correcta ??
gracias amigo ¡¡ saludos ¡¡
Ya ni modo :eolo: pense que modificandolo desde alguna aplicacion funcionaria el bluetooth, otra duda amigo, no sabes como instalar los temas??? xq los bajo de preware y segun los instala pero no me permite modificar la apariencia de nada, gracias por la info, saludos
hola carnal alguna forma de instalar el angry birds en el webOs 1.4? o ya que llegue a mi casa de plano le meto mano para dejarla igual de cabrona que la tuya ...
saludos y gracias pór tu respuesta![]()
eso lo de la carga de perfil me quede volando..me explicas bien que onda ..ademas es de plan..xD
quiero dejarla asi como la tuya a toda costa..jeje
saludos y gracias
listo carnal ya quedo actualizado
y las aplicaciones de donde me aconsejar conseguirlas?
por tu ayuda muchas gracias
BAKUNO ESTA MUY CHIDO TU APORTE PERO LA PREGUNTA QUE QUISIERA ME RESPONDIERAS ES SI TODO ESTO QUE PUBLICAS FUNCIONA PAARA LA PALM PRE PERO EN 3G??? LA VERSION QUE YO TENGO INSTALADA ES LA 1.3.5 DE 3G FUNCIONARA TODO ESTO PARA ESTA PALM ?
de lujo carnal...!
muchas gracias por tu ayuda y valla que funciona mejor
lo unico que si no puedo abrir el palm market...me dice que intente mas tarde...
pero creo que con el quickinstall el market queda fuera del juego...
muchas gracias