Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi office 2007 tiene problemas

ozkarin09

Bovino adolescente
Desde
7 Jun 2009
alguien m puede ayudar, mi problema es el siguiente, cuando entro a office m aparece que tengo un error el cual no m permite escribir, editar archivos, cambiar de color la letra, no me deja hacer nada solo se abre el office con todos los iconos transparentes y cuando trato de cambiar mi office por otro me aparece que no lo puedo cambiar o quitar porke un archivo esta dañado y quiero saber si alguien de ustedes me puede ayudar a solucionar este problema

Utiliza el disco de office 2007 para repararlo, tambien en las herramientas de office trae una aplicacion de diagnostico para los problemas...

Utiliza el disco de office 2007 para repararlo, tambien en las herramientas de office trae una aplicacion de diagnostico para los problemas...
Esta es una buena opcion.. pro podrias checar q alguno de los DLL's no este corrupto!!! una vez fue eso claro a mi me paso con el 2003 XD pero nada pierdes y sirve que checas que todos los programas esten bien!!! :vientos::vientos::vientos:

tengo el mismo problema:S

Hola tengo el mismo problema pudiste solucionarlo??? si es asi porfavor dime como le hicisteeeeee

algo biejo el post pero tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar, comento que lo active o me brinque el OGA con modificacion en el registro y en algunos xml

Volver