Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

como que hasta dentro de tres semanas el final noooooooooooooooooooooooooooooo
 
Creo ya esta mas que dicho pero espero con ansias la parte final.... Excelente historia de 10...
 
Ahhhhhh me acabo de leer los 9 relatos en una tarde...
Y me he quedado con ganas de mas...!!!!
Por favor, quien tenga la continuacion que la postee...
Es uno de pocos relatos que me podido encontrar y que me gustan...!!!!!
 
excelente aporte desde el primero hasta el noveno y esperando con ansias el resto. por favor no demores en subirlo ya quiero saber que paso con la odiosa de michelle
 
todos son excelente relatos bien x ti tambien x claudia y bien x ti mateo y pork no se hacen novio megan y mateo neto que si te ama heee eso que el hace por ti creo que nadie lo he hecho no siempre lo fisico es lo importante. lo guapo, lo carita es solo fisico lo mas importante es conocer lo bello de una persona que es su alma y sus actoss
 
algo le paso a esta chava porque este ultimo lo publico hace tr3s años
 
algo le paso a esta chava porque este ultimo lo publico hace tr3s años

La Banearon sin motivo aparente, tiene su blog personal y ahí es donde publica ahora.

Búsca "Gata en Patines" en Google y la vas a encontrar.
 
Hola aliña me podrías decir sí ya subiste el capítulo 10 porfavor te lo voy a agradecer mucho José luis gracias este es mi correo me podrías contestar jose guión bajo lu guión bajo80 @ hoytmail. Com
 
Me encantan tus relatos me ponen a mil esperaba con ansias la perte nueve ahora me muero por la decima muchas felizidades y sige
 
Una serie por demás muy estimulante,tan así que nos tienes como para no seguir aguantando la venida del 10 y 11

Gracias
 
Volver
Arriba