Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

hola que bueno, ya estaba esperando la continuacion, gracias

genial muchas gracias por este relato esperamos con ansias el proximo saludos

cuanto tiempo vamos a sufrir por el sig capitulo esperamos con ansias

Magistral! No puedo evitar decirlo! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! Con las emociones en vilo y a mil en este momento. Felicidades!!

Hola Gatita, como siempre de lujo esta parte y ademas super esperada

Felicitaciones, valio la pena la espera!!!

:)

Muchas gracias por sus comentarios, chicos, y el capitulo 10 estará listo en 9 días. Y es quizas el mas XXX de toda la serie. :)

excelente relato esparado hace tiempo muchas graxiaz por el aporte felicidades

Excelente relato, pero es el primero que leo, osea empeze desde el ultimo, tu podrias hacerme el favor de colocar un indice o links donde estan los capitulos anteriores ya que no los encuentro, gracias.

Wao Alina, la verdad que te pierdes, me he requetecansado de escribirte y nada de contestar tus correos, a ver si te acuerdas algun dia de mi, un beso, Cristian

Hermosa
que bueno que regresaste
yo pense que te habias olvidado de nosotros
este capitulo esta igual de bueno que los anteriores
te extrañabamos

Alfiiiiin!!! La 9na parte de el relato. Lastima que ya se now scabs pero es el major que he leido.
Saludos.

tardo! pero wow valio la pena! solo se espera la segunda parte del plan jajajajaj

chika, he leido las 9 publicaciones completas! STAN DE LUJO XD espero sigas publicando xq me encantan tus relatos, te mando un saludote, y ps haber si te animas a publicar alguna inocente foto tuya! aunqsea como portada, digo... XD bye

no manches..k bien..k bien..ya esperaba la continuacion d ela historia...wiiiiii

ojala no tarde la siguiente muy buenos relatos la verdad, muy coquetos y perversos sigue asi, excelente

Volver