Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi odioso vecinito 7: Los nerds vs los guapos

que bueno es saber que te va bien preciosa me da mucho gusto saberlo

Me encantan tus relatos, y esté en especial me hizo recordar muchas cosas que he vivido xD

Espero la novena parte con ansias : )

exelso la verdad muy buen relato se agradece el esfuerso y que lo compartas

abu!!!!! mela me lloro ...esta historia tiene de todo jejeje

...me das tu autografo??? jj

si algo me decia que se hiba a enamorar de el!!!
jajaja

otra ves ,, excelente relatooo

seguimos con el 8

esta muy buena tuhistoria pero me parecio mas interesante este cap que los anteriores haber que tal esta el proximo nos vemos
y por cierto tambien me declaro fan de este relato

Buenisimos Estos Relatos, la Verdad al principio pensaba que eran aburridos (por el Nombre) Despues lei el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, Al tiempo me parecio desagradable, nunca me ha gustado el abuso sexual, pero este capitulo me ah encantado, Sexo y amor, Lo mejor,, La Historia se Torna Romantica, :) Muy Buenos tus Relatos :) Muchas Felicidades Voy a leer el 8, a Ver que Sucede :) Felicidades de nuevo, Y Segun lo Que veo, Estudias para ser Escritora, o eres muy inteligente :) (si me equivoco, aun asi te admiro muchisimo) Felicidades y sigue asi.. y como Muchos Aqui, Me Declaro Fan

Saludos!!.. (Ojala Y Haya una Respuesta)

Mis respetos a quien escribe estos relatos. He leído todos y estoy gratamente impresionado por la forma en que expresa cada situación. Me declaro un fiel seguidor, en espera de los que sigan...Saludos!

Realmente eres muy buena con las palabras!
cuentas la historia de una manera sutil y única!

Estaré pendiente de todos tus aportes!

saludos

Ya días que no pasaba por este subforo, meses para ser preciso, pero ya andaré mas seguido por aca

SUPER EXCELENTE HISTORIA DEBERIAN HACER UNA PELICULA CON ESA HISTORIA GRACIAS BRO

Volver