coffemokka
Becerro
- Desde
- 30 Ago 2011
- Tema Autor
Hola a todos los Bakunos.. Quisiera contarles mi historia por que no he visto alguien que tenga en si..el mismo problema y me gustaría recibir un consejo.. Me separé de mi novio-mejor amigo-casi hermano, una relación muy bonita que duro 7 años.. me dejo por otra chica.. como ven, hasta aqui no hay nada fuera de lo normal.. La diferencia.. es que la otra chica por la q me dejo (que debo agregar.. tenia un mes de conocerla a ella cuando decidió dejarme a mi, con la excusa de que ella ya casi era “alma gemela”.. ).. el detalle es que ella esta embarazada.. pero no de él…… Si no de su ex novio…. Esto lo supieron a la semana de andar, me parece... Él me dijo que ella ya tenia como 2 meses de embarazo y apenas se estaba enterando.. A mi me da mucho coraje por que él siempre me dijo que queria hacer cosas por él.. es muy vanidoso en el sentido de querer ser una persona importante… de mucho renombre, es bastante bueno en lo que hace.. pero se me hace un poco… estúpido?… el hecho de que vaya a estamparse en una relación con una mujer que tiene un embarazo de un ninio que nisiquiera es suyo… Yo me deprimi mucho…. No les miento, pero baje 10 kilos en un mes de la pura depresión… Traté de suicidarme.. hice muchas tonterias.. Me dolio mucho (aún me duele..) por que era una relación que yo consideraba muy simbiotica… Nos entendiamos demasiado .. y ahora resulta que él se … canso de mí… Se acostumbro a mi,.. se aburrio… Yo le rogue… me enoje, lo busque… terminamos teniendo relaciones muchas veces, pero al final siempre terminaba buscando a la chica embarazada…
Es.. deprimente.. que te cambien por una embarazada.. cuando nisiquiera es suyo el ninio… Ayer finalmente despues de esa tortuosa separación (con relaciones de por medio cada que yo lo buscaba.. por que él pocas veces… muy pocas…. demasiado pocas.. llego a buscarme) .. ayer finalmente me dijo que no me podia dar lo que yo queria, a él.. y que esperaba no causarme más dolor… pero que ya no me amaba… Y pues ahi finalizo.. a mi me duele mucho.. decidi que ya no lo buscaria.. ya tengo demasiado destrozado el orgullo, la dignidad y sobre todo, el corazón..por que para mí más que un simple novio, era mi mejor amigo, era mi hermano.. Lo admiraba bastante, y siempre era en quien más confiaba.. y pues… aun me sigue doliendo.. tanto al grado que siento ese terrible dolor de asfixia en el pecho.. quiero olvidarlo..quiero borrarlo de mi mente… pero no se como.. quiero que ya pase pero siento que nunca volvere a encontrar a nadie como él.. con quien comparti toda esa unión tan extrania y tan.. "pura".. …. He tenido algunas parejas antes y pues.. nunca me habia sentido asi… por eso se que no sera fácil olvidarme de él… En fin.. esa es mi triste historia.. me gustaria saber que piensan de eso, les agradeceria si pudieran darme algun consejo.. Saludos y ánimo para todos los que han pasado por algo similar...
Es.. deprimente.. que te cambien por una embarazada.. cuando nisiquiera es suyo el ninio… Ayer finalmente despues de esa tortuosa separación (con relaciones de por medio cada que yo lo buscaba.. por que él pocas veces… muy pocas…. demasiado pocas.. llego a buscarme) .. ayer finalmente me dijo que no me podia dar lo que yo queria, a él.. y que esperaba no causarme más dolor… pero que ya no me amaba… Y pues ahi finalizo.. a mi me duele mucho.. decidi que ya no lo buscaria.. ya tengo demasiado destrozado el orgullo, la dignidad y sobre todo, el corazón..por que para mí más que un simple novio, era mi mejor amigo, era mi hermano.. Lo admiraba bastante, y siempre era en quien más confiaba.. y pues… aun me sigue doliendo.. tanto al grado que siento ese terrible dolor de asfixia en el pecho.. quiero olvidarlo..quiero borrarlo de mi mente… pero no se como.. quiero que ya pase pero siento que nunca volvere a encontrar a nadie como él.. con quien comparti toda esa unión tan extrania y tan.. "pura".. …. He tenido algunas parejas antes y pues.. nunca me habia sentido asi… por eso se que no sera fácil olvidarme de él… En fin.. esa es mi triste historia.. me gustaria saber que piensan de eso, les agradeceria si pudieran darme algun consejo.. Saludos y ánimo para todos los que han pasado por algo similar...