Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi noviecita de Monterrey 20 añitos

no mamesssss carnal esta rebuenaaaaa me cae ke es dificl encontrar tan buen material asi sigue asi carnal yo te apoyo en todo lo ke dices asi son mejores al natural

y en lo personal esta rebuena tu vieja carnal saludos no dejes ke se los cortee jajaja

sigue asi men

si sta bn rica pero como dicn algunos una depiladita no??? no c veria mas rico ??? saludos y buenas pics lastima:(

NO HAGAS CASO ESTA BIEN RIKA MEN
PARA K NO ESTENJODIENDO DILE K SE DEPILE Y YA ESO NO L EKITA LA BELLEZA DE TODOS MODOS.

SALUDOS

Uta!.... en este foro siempre se encuentra buen material, aunque son pocos los que realmente colocan algo "amateur"... por lo general cosas de Scorts, putas, gringas chimonas o cualquier otra mierda y la colocan en esta área... y cuando alguien coloca algo que "realmente" va aqui... comienzan a tirar sus comentarios de mierda, si no tienen algo bueno que aportar mejor no escriban nada.
Es curioso el ver que por lo general las faltas de respeto hacia el compañero vienen de miembros nuevos... menos de 150 mensajes... por lo general todos los demás agradecemos y apoyamos con comentarios agradables o no escribimos nada.
Creo que si no les gustó el aporte del compañero, mejor no lo desanimen, porque ustedes en su mayoría no han aportado nada.

Animo compañero, al fin y al cabo ninguno de estos maricas se la esta disfrutando.

Muchas gracias por el aporte.

Atte.

TheKillerCl

Felicidades esta muy buena me encantan las vaginas velludas si tienes un video subelo

esta muy bien tu novia.. no tendra una hermana..xD o una prima...xD chido aporte grax x kompartir...xD

sea como sea a la hora de bajarte al agua, es mas delicioso peloncitas
pero me la lo mismo una jungla humeda q un manantial en el desierto
puchitas son puchitas o puchotas
estas deliciosa mija
si quieres por aqui tengo un poco de placer esperando por ti

excelente aporte, no puedo creer que haya gente que critique a esta nena, esta deliciosa, y tiene la concha tal como debe ser, peluda!

Volver