Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi noviecita de Monterrey 20 añitos

yo siento cuando me toca una depilada que es mas puta porque se deja influenciar por opiniones de puñetas como uds

Estan morros esos que no le gustan los pelos, jajaja, no hay nada mejor que una mujer con un buen peluche, nada mas hay que ver a la novia del bakuno que subio las imagenes, buen aporte y no tomes tan en serio los comentarios de morros que no comparten los gustos...

muy buenas fotos...

gracias por compartir...

saludos

Muy buena tu morra, ojala dediques una pic al corral, saludos.

Bro. no es por criticar la chamacona esta bn rica, pero una depiladita no le caeria nada mal...
y no es cierto que solo el 5% de las chicas se depilen..
ya hice la encuenta!!

chiquita, asi mero naturalita, ha de tener un aroma bien exquisito!!!!

que rica pepa se carga tu novia, y asi greñudita se antoja mas, chido por las fotos man!

no jodan depiladas no así esta chida
solo un comentario, cuando la mujer se asea sea peluda o no se asea no tiene cabida el comentario de que por higiene eso no, piensen antes gracias por el aporte

jajaja, cómo se encabrona el wey porque le critican su gusto.
A ESE CABRÓN LE GUSTAN PELUDAS, CHINGAO, QUÉ HAY CON ESO???

No se enoje compadre, si a usted le gustan peludas, pos chingón, yo prefiero ahí el casquete corto, porque me caga tener que estar sacándome los pelos de entre los dientes, o de plano dejo de practicar gimnasia con la lengua... pero bueh, a cada quien lo que le acomode. Como dices, quien te critica será que no coge o está acostumbrado a lo lampiño de su mano. Yo sí me chingaba a la morra de las fotos...

Chingón por las fotos.

Puff WTF! ps deberias de reomerndarle una afeitadadita wn jajjaja xD

la neta a mi me gustan peluditas y pos ahi con el perdon tuyo tocayo no le perdonaria esta bien antojable tu noviecita yo si le dedico una chamarra me cai.

Pues esta muy rica la chica! y no tengo nada en contra de que este peludita, al contrario, me gusta mas asi! se apetece mucho mas! Felicidades nena!!!!! te dejo mi correo por si me mandas unas fotitos mas hard no? porfa!! besos
lvmhdp@yahoo.com.mx

Orales bro, tenia dias de no entrar en este foro y me encuentro a este rikisima chica que esta super especial y antojable.
Gracias por compartir las pics y pues mas que nada ocultar la cara de la chica.

Saludos y esperando mas fotos de esa ricura.

Volver