Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi noviecita de Monterrey 20 añitos

EXCELENTE APORTE.

AQUI EN MI TIERRA SIEMPRE HAN HABIDO BUENOS CULOS.

Y VIEJAS BELLISIMAS

EXCELENTE TU MUJER MEN.

ESTA RIQUISIMA

SALUDOS.

riquisima, deliciosa, peludita como debe ser, que rico carnalazo, grax por compartir

ta buena la chava pero sigo prefiriendo mil veses as viejas depiladas en verdad

men muy rica tu chica buen aporte y si no es mucho pedir me podria dedicar esta pic saludos

al abrir esa mata de pelitos se a de encontrar con carne rosadita y fresquesita.

muchas gracias por los comentarios
me muero por verla y hacerle el amor
ahi les platico como estuvo

se ve rica
y cm dicn los hermanos
una rasuradita
y se vera mejor :D

buena tu investigacion, compa con eso de las infecciones, lo malo es que no tomaste en cuenta que ya aunque sea con pelito corto eliminas el riesgo de que al reirte te delates por un pelo atorado entre los dientes, y tambien evitas que te den carrasperas, compa digo ..... como sea sta muy bien tu chava, disfrutala......

Dile que minimo una depiladita, O tu dale una depiladita que se vea estetico para mi gusto mucha pelambrera....ejejeje, pero esta bien tu chava...saludos...

sera el sereno gracias por la capsula cultural pero los pelos no me gustan prefiero rasuradita

que ricura de novia tienes y que hermosura de vellitos tiene ella, ni se te ocurra depilarla

Volver