Pues a mi en su momento me paso lo mismo que a ti, pero pienso que lo que te debe de importar más es el ser humano, que el título de virgen, se que es un shock, y hasta te pudo haber provocado repulsión, o decepción, pero ten empatía, te imaginas que hubiera sido al reves?, estarías tu preocupado por lo que ella pensará, entonces, lo primero que tienes que hacer es ver su valía como ser humano, si quiere una relación seria, si te quiere, si es sincera, si no es volada, cosas así que son más importantes que el hecho de ser virgen, de alguna forma quieres cumplir un sueño que la sociedad y la television nos han impuesto, pero muchas cosas que la sociedad dicta son puras idioteces, y tienes que romper con esos estereotipos que muchas veces lo unico que hacen es dividirnos, quedate con los valores de ella como persona, y haz un balance si es que ya llevas rato de conocerla, sino pues conocela y valorala de forma real, además tu tienes que hablar con ella con respecto de cual es el proposito de su relación, pero no la crucifiques a la pobre, te digo, yo pase lo mismo que tu, pero hay chavas que se entregan por un supuesto amor y son engañadas, otras por que pues les encanta jeje, pero es lo que tu tienes que ver, espero que tomes la mejor decisión, eso si, este tipo de experiencias te ayudan a madurar si las tomas de la mejor manera, ánimo y se feliz¡¡¡¡¡