Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos a los dos nuevamente, esperando mas actualizaciones, mientras sigan pasandosela bien.

Que emocion, saben yo tambien tube algunos momentos asi en lugares publicos, los extraño mucho son muy excitantes, me acuerdo cuando lo hice en un autobus, y el ver lo que hicieron en ese parque me recordo esos momento, desafortunadamente mi amante la he dejado de ver y esos momento solo estan en el recuerdo. nunca lo dejen de hacer hara que la llama de su pasion nunca se extinga. saludos!!

dicho se a con respeto q mujer tan sabrosa las fotos estan chidas y la nena mejor q embidia

HOLAAAA!!!! pero que buenisimas fotos! el aire libre siempre le añadira ese toque más sexy, que envidia brother!

Wow, las actualizaciones están riquísimas, sobre todo las del juguete y las tomas al aire libre, bellos recuerdos me traen igual ese último aporte. Uff.

He dicho.

WOOOWWW MEN TU NENA ESTA INCREIBLE!!!!
PARA DARLE TODO EL DIA POR SU PUCHITA Y SU QLITO TAN RICO QUE SE VE!!!!!!
PICT0428_0.jpg
PICT0427_0.jpg

Ujule!!! mamasita!! una Sexy para face con "bkhm" plz o "Luisito"

Eh recorrido esta sección bastante tiempo y es la primera vez que se puede ver un trabajo tan bueno como este, tienen ustedes dos una energía impresionante. En ese sentido les pido una dedicatoria para su seguro servilleta. Gracias por tomarse su tiempo

sobres que buen aporte carnal... dedica algunas pa un servidor... felicidades por el atrevimiento shidooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver