Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Estado
No está abierto para más respuestas.
me declaro fiel seguidor de este post! esta como para recorrerla completita de pies a cabeza y sin perder un solo milimetro! EXCELENTES FOTOS! gracias por aportar

excelente calidad compa, y con todo respeto que buena panocha de tu novia bien peladita y rasuradita, se me antoja unas mas subidas y aparte de fotos pues un video donde enseñe sus hermosos pechos y su rica panochita rasurada pero al aire libre en la calle o en un lugar publico. siguele carnal que estan muy bien tus aportes y felicidades por tan buena y cachonda novia que tienes. y una fotito con dedicacion para mi porfa....

hola alguien me puede decir como puedo poner un tema nuevo... quiero subir unas fotos y no se como hacer, espero alguien qme ayude gracias

Que bien que se animen a subir este tipo de material, es muy cachondo, en el oral esta mejor si ella lo metieras mas profundo. Esta muy bien tu chica, si se me puso dura. Se ve que la tienes grande y si la llenas bien. Para cuando un anal???

buenisimas fotos y muy caliente tu novia, ya quisieramos todos una asi :kemonito:

que delicia de mujer sus curvas dejan sin frenos a cualquiera gracias por esos aportes tan cachondos y que sigan disfrutando de los nuevos jugetes

Gracias por las imagenes, se ve deliciosa tu novia que envidia me encantaria bañarla como gato jejejeje

Tienes una novia muy sexual y cachonda los felicito a los dos y espero que me dediques una foto y gracias por compartir estare al pendiente de tus actualizaciones

muchas gracias

Gracias por los aportes, que maravilla de chica tienes, seguir así, por favor, estamos esperando nuevas cosas..., seguro que se os ocurren.

Estan cabrones!!!, chido por ustedes estan de acuerdo y siguen probando cosas nuevas felicidades!!!

encantadora... siempre e soñado con una preciosa asiii ..gracias por compartir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver