Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues de acuerdo a lo cachondo serán los comentarios. De entrada quiero ver a tu mujer en más poses y a tí que tan bien te mueves.

QUE HERMOSA Y CACHONDA ESTA TU CHICA EN VERDAD, ME IMAGINO QUE ES UNA MUJER MUY CALIENTE. OJALA Y PUDIERAN DEDICARME UNA FOTO, ME DECLARO ADMIRADOR DE ELLA.

Se agradece la atención, buenas fotos, mas buena tu chica esta para chuparle ....los dedos jejejeje

pfff buenisima tu mujer mi hermano @___________@ k ganas de chuparle todo eso eh!!! con todo respeto, esta muy rica

se ve muuuuuuy rica tu vieja..!! esperemos mas fotos y de antemano gracias por aportar.

uy hermano bacuno tan solo de pensar que todo eso te estaas comiendo hasta me dan ganas de que suban un videito para masturbarme a su salud

Muy buenas fotos, tiene hermosos labios, queremos ver mas, regalame una donde este mas abierta!!!!!

Saludos

orale chekando material amigo....muy bueno x cierto ehhh¡¡¡¡ felicidadez y esperando la dedicada....animo x aki andamos...

que rica se le ve su panochita!!!! mmm yo si se le como a chupadas para despues meterle la verga,,,claro con tu permiso!!!!

Acabo de ver el video y dejame decirte:

Que hermoso clitoris tiene tu mujer. Esta excelente para acabarlo a mordidas.

Sin contar con su color de piel que le va muy bien.

Me gustaria un video o foto dedicada pero una con algun objeto o que se pueda ver su vagina dilatada.

Saludos

definitivamente creo que deberian unificar este post y el nuevo, ambos son estupendos y nos facilitaria más las cosas

Borraste el otro post, donde habia opinado....

De todas formas te repito que tu muijer esta excelente, ese clitoris me tiene maravillado.

Te felicito, ojala le puedas echar un palo en mi nombre, es mas ponla de a perrito y dile que te diga PORFIRIO, para que piense que soy yo.

Por cierto, buen tronco el tuyo ehh.

Sugiero con algun objeto que la deje dilatada.

Saludos

muy buena aportacion, que delicia de mujer tienes hermano bakuno,claro con todo respeto, esperamos las dedicatorias en un futuro, de hecho me gusto mucho una pik en especial, aqui te dejo la frase que la describe perfectamente:
Quisiera besar tus labios e ir subiendo lentamente hasta tu boca

Nuevamente agradeciendo que sigan compartiendo, esta de lujo tu novia, envidia de la buena como me encantaría......................huuuf

Gracias por las fotos, nuevamente un enorme saludo para tu esposa, y vaya que tiene unos hermosos labios

Saludos

Espero con ansias mi foto dedicada

Wow, tiene un clitoris que pide batalla oral! uuuufffffff. Besotes para ella, justamente ahí.

He dicho.

Oye se ve muy buena tu novia y ademas en la que muestra parcialmente su cara se ve que es hermosa, felicidades se ve ademas que disfruta el sexo, estare siguiendo sus aportes y espero estemos dentro de los que les dediquen una foto.

saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver