Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO

  • Autor de tema Autor de tema AnKel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me la estuve curando toda la historia... XD me dio un chingo de risa...Jajajajajajajajajaja!!! Te pasas cuñado... Mejor presentame a tú hermana... Sí?
 
jajajja era tanta la pendejada que escribias que me estaba cagando de risa por eso no lo deje de leer jajajajajajaxD me gustaria conocerte, no por puto xD se me figura que eres bien mamonsisimo xD asi como soy yo pero yo no digo tanta pendejada XD
 
jahjha gracias por el aportee!!!
peroo te decisiste de ellaa!!
jahjahajha
 
jajaja... esto lo hizo por un escuincle de secundaria, se nota por su estilo de narración y por la gran cantidad de babosadas soy esto, soy lo otro, me dicen, hice, le hice... pero a se agradece su intención
 
jeje seeeee jaja no mames bandita te la jalaste jaja pinche ogla gorda jaja me hizo reir pero esta chido jeje
 
En serio compa con todo respeto el peor relato que haya leido we animo mejor nomas leeleos no vuelvas a intentar a hacer algiun otro relato
 
no mamar jajajjaa me reia un chingo mientras leia, esta chido el relato gracias bro
 
Volver
Arriba