Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novia ultimamente ya no me dice que me ama solo me dice te quiero

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
llevamos 1 año 1 semana.. siempre me dice te amo, pero ultimamente me dice que me quiere ¿ que podria significar esto?

Creo que antes de juzgar que pasa con ella, deberias pensar en si cambio su forma de ser contigo, si es fria, ya no hablan tan seguido, etc.. Cosas que te den un punto de partida, si todo sigue igual que antes y solo cambio esa palabra no te preocupes, puede ser por muchas cosas una de ellas y muy valida que ya le choteo, si pasa un mes o mas tiempo y sigue sin decirlo platicalo con ella, la comunicacion es basica, suerte bro...
Saludos!

usa la logica. las mujeres no dicen te amo si no estan convencidas de ello.

aplicala tu tambien, solo dile te quiero, y ya, vas a ver ke despues ella te va a decir te amo o asi, tu trankis, no empieces a pensar cosas de mas

hay mi vidoo!!! te la voy a poner facil.

Te amo! y eso significa que te amo???(se leeyo Gay pero no tenia otra forma de decirlo), no verdad, no te fijes por una pin.. frase, preocupate cuando las acciones cambien sean mas frias, no te busque, no te llame, y de mas ACCIONES. O que prefires que te diga "Te amo" a que este contigo, te abrace, te bese y muchas otras acciones de enamorados???. Hay que bonito es lo bonito ñ_ñ.

Exacto preocupate por la acciones!! Yo nunca le he dicho te amo a mi actual.

Y la ex me decia a cada rato que me amaba... jajaja pero se le acabo muy rapido el amor tal parece

mmm.... pues si estuviera en tus zapatos, cuando ella me dijera "te kiero", la veria a los ojos y le contestaria "te amo"... haber ke cara pone.

Suerte, y luego nos platicas como te jue xD

Y tu si se lo dices a ella???
Si no lo haces, ella tal vez piense que no tiene que hacerlo porque a pesar de que lo sienta puede ser que crea que tu no la quieres tanto como ella a ti.

Si tú sí lo haces y ella no, entonces es posible que si haya cambiado algo en su situación.

Pero coincido con los bakunos... preocúpate por las acciones más que por las palabras.

Volver