Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia soño q YO moria en un accidente, ¿uds q harian?

Es un tema complicado ya que solo son de dos opciones que si tenga un 6to sentido tu chica o que te quiera retener. Pordia mas extender el tema de Visiones pero es tu tema

No vayas brother es una predicción, es Destino Final 5, xD, no neta no vayas

sabes a mi me paso esto hace como un mes pero yo soñe que a mi mama la mataban un carro...con muchos sucesos antes que pasara la tragedia en mi sueño...

a los 3 dias fuimos a la capital y pasaron 2 de los sucesos que habia soñado...pero yo ya le habia contado a ella lo del sueño y cuando iban pasando los sucesos mas precavidos andabamos ...

en eso que ibams a pasarnos la calle que no se fija y que venia un carro y que le doy un gran jalon...pero si no es por eso llorandola estuviera...

mi consejo es que tengas los ojos bien abiertos porque los sueños son predicciones de alguna manera al futuro...

suerte...

haz caso no salgas de tu habitación en una semana luego comienza por salir a la sala de tu casa, al comedor, al jardín, luego pasa a la banqueta y después de dos años vuelve a visitar a tu novia....

te esta diciendo que ahueques alas, pero cuando te sueñan muerto vas a vivir mas ooooooooo desepcion para tu chica

jaja ya somos dos mi novia soño q a mi el suegro me buscaba con toa la family pa killminarme jajaja ala shit no me quiere el suegro jaja

Uumm...el dia que yo soñe eso sobre mi ex...nop..no le paso nada...creo que era una prediccion de nuestra situacion...

Mejor toma tus precauciones y todo con tranquilidad...

Volver