- Tema Autor
Estimados bakunos pasa lo siguiente, tengo novia y la veo cada fin de semana, este fin de semana no la iba a ver porke yo pretendia ir a una fiesta a un rancho como a dos horas de donde vivo, hoy jueves 05 de agosto me habla super temprano, inconsolable y llorando, le pregunte ke pasa y me dijo, no vayas a ese fiesta porke soñe algo muy feo, le pregunte ke soñasta y me contesto...soñe ke morias en un accidente automovilistico...ibas con otras 2 personas pero solo tu eras el ke morias, te vi ensangrentado no vayas por favor....la verdad me dio miedo cuando me dijo eso, senti un escalofrio en todo el cuerpo, le dije, no pasa nada solo es un sueño, tranquila y seguia, no vayas por favor no vayas insistio, me dijo recuerdas a mi amigo el ke murio hace como 2 años en un accidente cerca de la casa, le dije si, me dijo....antes de ke pasara ese accidente lo soñe dos dias antes y a los dos dias paso lo ke tu ya sabes...no vayas por favor.
Que me aconsejan voy o no voy?
Les ha pasado algo similar?
Conocen de alguien que haya soñado algo por el estilo?
Gracias a toda la bakunada ke comenta y da sus puntos de vista, la verdad al principio si me frikie y dije ni madres ke voy, pero ahorita con sus comentarios la verdad ya estoy en un dilema.....
Que me aconsejan voy o no voy?
Les ha pasado algo similar?
Conocen de alguien que haya soñado algo por el estilo?
Gracias a toda la bakunada ke comenta y da sus puntos de vista, la verdad al principio si me frikie y dije ni madres ke voy, pero ahorita con sus comentarios la verdad ya estoy en un dilema.....