Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia soño q YO moria en un accidente, ¿uds q harian?

gdg350z

Bovino adolescente
Desde
31 Mar 2009
Estimados bakunos pasa lo siguiente, tengo novia y la veo cada fin de semana, este fin de semana no la iba a ver porke yo pretendia ir a una fiesta a un rancho como a dos horas de donde vivo, hoy jueves 05 de agosto me habla super temprano, inconsolable y llorando, le pregunte ke pasa y me dijo, no vayas a ese fiesta porke soñe algo muy feo, le pregunte ke soñasta y me contesto...soñe ke morias en un accidente automovilistico...ibas con otras 2 personas pero solo tu eras el ke morias, te vi ensangrentado no vayas por favor....la verdad me dio miedo cuando me dijo eso, senti un escalofrio en todo el cuerpo, le dije, no pasa nada solo es un sueño, tranquila y seguia, no vayas por favor no vayas insistio, me dijo recuerdas a mi amigo el ke murio hace como 2 años en un accidente cerca de la casa, le dije si, me dijo....antes de ke pasara ese accidente lo soñe dos dias antes y a los dos dias paso lo ke tu ya sabes...no vayas por favor.

Que me aconsejan voy o no voy?
Les ha pasado algo similar?
Conocen de alguien que haya soñado algo por el estilo?

Gracias a toda la bakunada ke comenta y da sus puntos de vista, la verdad al principio si me frikie y dije ni madres ke voy, pero ahorita con sus comentarios la verdad ya estoy en un dilema.....

Mi hermano eso que le pasa a tu novia se llama sexto sentido
la verdad es que no hay que tomarlo mucho a broma
yo en tu lugar no iría.
Aunque dice el dicho que cuando te toca aunque te quites
y cuando no, aunque te pongas.
Saludos

No hermano pues yo le metia unas cachetadas por andar hechando la sal :memeo:, ya dejando de bromas, pues mira lo que tenga que pasar va a pasar y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si no te sientes seguro de ir a la fiesta pues mejor no vayas, no hay que hacer de menos el instinto

Yo digo que lo que no quiere es que te vayas :jijiji:
nah ya en serio, si lo que te dijo te hizo dudar, pues mejor no vayas

"cuando te toca, ni aunque te quites"

Pues si,no creo mucho en eso, pero la verdad que esos presentimientos de personas que queremos mucho y nos quieren llegan a ser verdad,pero pues tu tranquilo.
Saludos

Cada quien escribe su propio destino, si tomas las precauciones necesarias y viajas responsablemente verás que no sucede nada, no te sugestiones por que nada está escrito, es solo un sueño, no te claves tanto y disfruta la fiesta...
Chau

Nada parce, relajese y cójala vida con suavena loco que se estresa y ahi si se muere de verdad,,.,,,:eolo:

Mi hermano eso que le pasa a tu novia se llama sexto sentido
la verdad es que no hay que tomarlo mucho a broma
yo en tu lugar no iría.
Aunque dice el dicho que cuando te toca aunque te quites
y cuando no, aunque te pongas.
Saludos

tks men, estoy tomando en cuenta el "DICHO"

No hermano pues yo le metia unas cachetadas por andar hechando la sal :memeo:, ya dejando de bromas, pues mira lo que tenga que pasar va a pasar y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si no te sientes seguro de ir a la fiesta pues mejor no vayas, no hay que hacer de menos el instinto

jajaja este me hizo reir, tks camarada por tu comentario

Eso es cierto...xD

Esto me huele a la pelicula "destino final"....la viste???

nel, no la he visto y la verdad, no me gustaria verla para no traumarme mas :)

Pues después de un sueño así no dejaría a mi novio irse de viaje tampoco gulp! no puedes irte de viaje otro día? hazle caso a tu novia :)

Besos!

ps si podria ir a otro viaje porke fiestas hay muchas, pero esta estara de poca maye, aun tengo dos dias por decidir....gracias!!!:vientos:

no manches wey que sexto sentido ni que mis bolas peludas, tu novia quiza soño eso pero no mames hay un chingo de personas que sueñan que se muere alguien y les ha pasado ?? si fuera cierto ya un chingo de gente hubiera valido verga y esos weyes serian videntes reconocidos o un pedo asi, ahora que si tu estas seguro que te vas a morir vas a hacer alguna pendejada por andar pensando "no mames mi novia me dijo que me hiba a morir y pues no mames no puede estar mal si ya paso una vez asi que chocare a ese cabron de enfrente", osea no mamaaaarrr tu ve a la pendeja fiesta ponte bien pedo, conduce de vuelta y al siguiente dia vas con tu novia a decirle "tus sueños me la pelapelan"

yo seguiria normal, si me tiene ke pasar pues ni modos, asi es la vida, como dice el compañero d arriba "cuando t toca t toca ni aunque te quites", la decision es tuya,salu2

naaa mi hermano tu trankilo cuando una persona sueña q muere otra persona.. a esa persona segun le esta dando mas años de vida =D

pues mejor quedate en tu casa... fiestas hay un chingo... o mejor lanzate con tu novia al cine y si no tienes ganas de verla pues arma la fiesta en tu casa

Pues solo hay una forma de saber que pasara y es llendo a la fiesta, ya si no te mueres pues nos cuentas ;)

Cada quien escribe su propio destino, si tomas las precauciones necesarias y viajas responsablemente verás que no sucede nada, no te sugestiones por que nada está escrito, es solo un sueño, no te claves tanto y disfruta la fiesta...
Chau
Tal vez el comentario más sensato que he leido en este tema...
Lo que te podría suceder es que te sugestiones y en caso de realizar el viaje realmente seas tú el que pone en riesgo su vida. Trata de dejar de pensar en ello...

no, no vallas ami me paso algo asi soñe que se quemava mi casa y si se quemo :S
lo bueno que a nadien le paso nada y no se quemo todo

Volver