Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi "novia"...sigo o la dejo?

justfond

Becerro
Desde
9 Feb 2012
Os cuento mi historia con mi preja

Resumen:
2 años y medio justos. Hemos tenido nuestros altercados y tal, piqueteos, tal tal... fantastico!
Con los detalles y los gestos... no es muy cuidadosa. Yo le hice detalles muy valuosos, me explico? no cualquier currada, sino regalos de calidad, de primeras marcas, caros. Ella en cambio lo suaviza con una carta, un reloj d elos chinos, coleccion de colonias... la ultima vez me regalo una colonia, muy eonomica... A estado currando, y aun sigue, quiero decir que el dinero le va y le viene (yo en cambio no curro, he tenido que hacer ahorros o vendiendo alguna cosa para sacarme pasta y regalarle algo bonito, que se acuerde, de corazon, porque las cutradas a mi no me salen).

---(mas o menos el resumen de como va y tal)---
Situación actual:
En junio, mi madre me dijo de irnos de viaje y tal para julio, que pasemos todo el mes fuera, que necesitaba despejarse, y que me iba con ella si o si. Bueno, nos fuimos mi madre y yo. Cuando estuvimos alli, avise a mi pareja de que ya me habia ido, porque anteriormente habiamos discutido, y las cosas no fueron del todo bien. Ella no le gusto mucho esta decision, pero la termino asimilando. Seguimos hablando durante un tiempo, ella me decia que queria verme, y a mi tambien me apetecia verla... bueno, entonces se me ocurrio la fanatica idea de adelantar el vuelo de regreso, (para poder ver a mi pareja, que unos dias mas tarde se iria al pueblo, y no podria verla hasta entonces). Bien, lo cambiamos, mi madre se rayo mucho, pero aun asi lo cambiemos. Llegue aqui, pensando que las cosas habian cambiado... y bfff me encontre un panorama peor al que habia dejado, ella estava muy rayada porque me fui sin decirle nada, y tal tal... Fantastico.

Nos vimos al dia siguiente, fuimos a dar una vuelta, y volvimos a discutir, me decia que estava cansada, se queria ir, y yo detras como un perrito por la calle que se venga (la gente me miraba como diciendo: pasa algo? he de actuar?). Total, vino, hablemos, se relajo, s epuso a llorar, me puse a llorar yo tambien, y bueno, que me queria, que volveria con ganas, bla bla......

Se fue al pueblo, los primeros dias me estuvo llamando, me envio varios mensajes, muy ilusionada, que volveria con ganas bla bla bla...
Se fue el 20 de Julio (y vuelve mañana, 26/08) durante este mes y medio ha pasado.... bfff! se iba de fiesta, hablamos un rato y tal, y oia comentarios de que me los estaba colando... Hablbamos por telefono, y delante de sus amigos cuando queria colgar me decia: adios adios adios (como diciendo, venga pesadilla, sabes?) He hablado con ella hasta hace un momento, y estaba ilusionadisima con volver y tal tal.........

Me da la sensacion de que se ha ido, ha echo lo que le a apetecido, y quiere encontrar todo en bandeja, bien puesto, como si no ha pasado nada (ademas, he hablado cn ella hace un rato, y me decia que venia con mucha paciencia conmigo)

- Yo tengo dudas de habermelos enchufado, no me creo que despues de haber discutido, no se haya liado conn ninguno y de farrandeo, medio borracha con sus amigos.

- Se ha ido mandandolo todo a la mierda, mientras yo me he estado comiendo los mocos, pasandolo mal... en fin.

Me apetece verla, estar bien, contestos y felizes... pero no me gusta que se rian de mi en mi cara. Algo me dice que me los ha colado, y que no me conviene mucho.

Que opinais?

Gracias

Edito 27/08:
Ha venido hoy de viaje, le he comentado un poco por encima por telefono lo ocurrido... y nada! se ha puesto como una loba!lo desmiente todo, lo niega todo, y encima se pone su padre y me manda a la mierda. Hemos seguido por wassap, y segun ella dice que todo es mentira y que quiere estar conmigo, que me creo a la gente antes que a ella, y que ya me estampare, que son todo farsedades, que no me crea lo primero que me digan. He visto unas fotos donde sale con un grupo de amigas (las que os habia comentado anteriormente) le mencione, que esta chica me habia confirmado que si que te habias liado con un chico, me dice: esta chica no es de mi entorno.... me ve cara de tonto, o es mi parecer???? ademas se hace la victima, y se hace de rogar........ yo, de verdad..........

PD: Ya me di cuenta que el 90% me dice que la deje, y no me caliente mas la cabeza... Hice algo similar, pero esque ahora es ella que va de que me ha dejado a mi.....

Edito 28/08:

Pues hoy hemos quedado, que para quedar... he tenido que subir yo hasta donde vivie ella. Es de una punta de la ciudad a otra, y aqui en Barcelona, cada viaje en transporte publico son 2 euros. Estava muy enfadada, no queria ni saludarme, y hablandome con unos humos.......... Me estava ahi dando a entender que tenia razon, que me estava emparanoyando y que todo era mentira, que eran acusaciones absurdas, que la habia cagado porque venia con muchas ganas de estar conmigo, y que me arrepentire en el futuro, del dolor que le habia causao............ Todo esto lo decia con un tono de voz farrucon, chony, sabes? Yo, de verdad... me quede............ aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! jajajaj estava flipando, no me creia lo que me estava pasando. Se ha enterado de que he preguntado a sus amigos (pues me cole en su face y tuenti haciendome pasar por ella, que por cierto: resultó que nadie sabia nada) decia que no tenia derecho a preguntarles nada, que eso era asunto mio.......... pero que me estas contando? como quieres que me entere? Yo pensaba por dentro: si es una mentira, porque le jode tanto? ahora le importo tanto cuando delante de sus amigos me decia: adios muy buenas???.................
En fin, aun asi le di un abrazo fuerte, le acerque la cabeza a mi corazon (que fue lo que en ese momento sentia) y me fui.........

Intento pasar de ella, pero me cuesta...... es duro y dificil. El movil ya lo tengo desconectado. Por el wassap y face... me da mucha tentacion! Pero bueno, ahi debeis actuar vosotros, diciendome los comentarios que me decis (que por muy feos que sean algunos, pues me sirven de mucho, la verdad... auqne sean medio-vacilones y tal) para que se me vaya esa tentacion y esas ganas.

Luego me di cuenta de que esta chica se aprovecha de mi buena voluntad. De mis sentimientos, de todo... yo creo que piensa:"Haga lo que haga, siempre vendra detras mio..." me explico? y se va generando su propia estrategia.

Si si, la conclusión que llegué: la he mimado mucho, le he dado bastante prioridad, le puse todo en bandeja, hice mil cosas, mil locuras...... y mira, al final sali perdiendo. Cuando mas majo, sincero, y tierno... mas te torean y te bailan a su manera. Por fuera me duele mucho, pero por dentro me alegro... pienso que la vida te dice como son las personas con las que vas, y ya esta. Eso es lo que me consuela.

Lo estoy pasando muy mal, es muy duro... no me lo esperaba. Siempre te preguntas: porque a mi? porque estas putadas? este maltrato y estos humos???? Aun sigo sin creermelo......... Estoy alucinando. Si vierais las mil cosas que me ha dicho,, y los escritos que tengo de ella............ Se tatuo una frase en la espalda indirectamente a lo que setnia hacia mi...... Esque son muchas cosas chicos...............

Un dicho que lo resume todo: "Detrás de cada error, un mensaje. Detrás de ese mensaje, una lección"

Que le digas adios xD

Para empezar no pretendas que tus caros regalos van a comprar su cariño.

Y si te vas sin decirle nada tantito peor.

Ella ya dio el paso para olvidarte.

¿Porqué no lo das tu?

Pues si te "apetece" pues vela canijo . Los demas no entendi ni madres de tu jerga mi guarris saludos desde Puebla Mexico aqui si somos bien machines. Pidele consejo a pitt bull ese we ha de entender tu verborea ya tu sabe chico!

1. No regales cosas caras a una mujer.
2. Ella te empieza a medir, ella ya se dio cuenta que puede hacer lo que se le de la gana, porque la final de cuentas tu se lo permites.
3. Jamas debiste de regresarte de vacaciones por tu novia. cuando estés fuera, disfrútalo, procura darle su espacio a ella y no le marques tan seguido.

Se comporta como basura, debes de analizar si en verdad te combiene una mujer asi, creo que es tiempo de agarrarse los huevos y pensar en una nueva relacion. Por lo mientras no le marques, que sea ella quien te llame. Cuando te llame contestale secamente y dile que andas ocupado que despues platican y le cuelgas, obviamente no la buscas. Haz que se inviertan los papeles, que dude, que vea que no te tiene de su pendejo, que vea que tambien tienes una vida.

No la esperes, en este tiempo sal con tus amigo y divierte. No dependas de una mujer, si lo haces estas jodido.

Suerte!!

No te comas el coco ni seáis un pringao, es obvio que tu relación no pinta bien. Mientras ella se da un garbeo y se divierte, le trae al fresco tus llamadas, hasta bien podría ponerte los tochos y tú sin coscarte de la situación. Hay que currar para superarse, mejorar la autoestima y buscar algo mejor.

Traducción:

No le des vueltas al asunto ni seas ingenuo, tu relación no va bien. Mientras ella sale y se divierte, le importan poco tus llamadas, hasta podría estar poniéndote el cuerno y tú sin querer darte cuenta. Hay que trabajar para superarse, mejorar la autoestima y buscar algo mejor.

ya, ya lo se... pero me duele mucho, son 2 años y medio, no son dos dias. Y me duele mucho la verdad...

La bronca de pretender comprar amor con dinero y regalos, es que a fin de cuentas lo unico que recibes es agradecimiento.

Pero como eso no es algo que una a una persona a ti, solo basta con que cualquier patan se cruce en su camino para que se enrede con el y te deje valiendo cajeta. Ya para esas alturas estas bien gastado, endeudado y sin nada. ¿Que pasó con todos los regalos? Bien, gracias... se los llevó y si le regalaste ropita, algun otro mas vivo se está divirtiendo quitandosela.

La gente mentirosa siempre lleva el cinismo por delante y se quejan de que no confian en ella. Amigo, los chismes nunca son de a gratis y aunque siempre existirán alteraciones a la verdad, todo irá al mismo punto. Ten mucho cuidado con el arte de mentir de las mujeres por que te construyen toda una vida ficticia, te la crees y es super dificil descubrir la realidad, la unica manera es ponerlas en evidencia y no creas que ahi termina todo, aun siendo descubiertas buscan la manera de echarte la culpa.

Te recomiendo mucho dejar esa relacion por la paz, terminarás muy mal. Aprende bien algo compadre, "La gente está como quiere estar y es como quiere ser". Si eres inteligente y maduro, te darás cuenta que eso de basar la relacion en cosas materiales es lo peor que puedes hacer. Si acaso se da que tengas que hacer un gasto, siempre incluyete en el paquete y que lleve beneficio para ti.

Mira esta separacion como una oportunidad de explorar nuevos horizontes y tener mejores aspiraciones. Se dice facil, lo se pero es una eleccion sensata. Estancarte en una relacion que no tiene posibilidades de avanzar, solo te hará perder el tiempo. Es como los relojes de pared, siempre se estan moviendo pero nunca llegan a ningun lugar.

AMÉN!!

ya, ya lo se... pero me duele mucho, son 2 años y medio, no son dos dias. Y me duele mucho la verdad...

Nadie dijo que sea fácil, por supuesto que se siente culero y mas si estas bien picado con la morra. Pero hay que saber cuando la relación ya no da para mas y aunque duela tomar las medidas necesarias. Solamente tu sabrás si en verdad vale la pena, si piensas que vale la pena y no es así, al final de cuentas la relación terminara y tu habrás perdido tiempo y te dolerá mas.

Saludos

Hechale una leidita a fabio fusaro, en especial al libro mi ex, te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Era claro quien queria mas ... en este caso tu....

y no es malo mietras el status quo se mantenga, pero cuando se rompe el equilibrio.. todo se va al carajo

no es malo que seas explendido con los regalos, alcontrario los exhorto a imiutar el comportamiento, claro sin salirse de sus posibilidades, pero veo que aqui no era correspondido... tu regalabas de Placio de hierro y ella de waldos... ps que poca ma.. solo que ella fuera muy pobre, pero habia otras formas de compensarlo... pero obvio veo que no.

Consiguete otra y no cambies tu forma de ser, veras que otra si lo aprecia y te hara feliz como tu tratas de hacerla a ella...

Suerte

Vete haciendo a la idea que tu relación termino, muy doloroso todo esto pero es mejor terminar ahora que seguir construyendo sobre aire.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me dan muchos animos. Gracias.
He actualizado lo que ha ocurrido hoy.

Te voy a dar un consejo::::

Mandala a chingar a su madre "a ver ala puta que la pario". Hay mujeres que valen mucho la pena, pero lo siento porque la que tu tienes y amas tanto no lo vale.

Distraete un poco te hara bien y trata de olvidar a esa mala mujer. No vale la pena una mujer asi, no son mujeres mas que para un rato.

Te voy a dar un consejo::::

Mandala a chingar a su madre "a ver ala puta que la pario". Hay mujeres que valen mucho la pena, pero lo siento porque la que tu tienes y amas tanto no lo vale.

Distraete un poco te hara bien y trata de olvidar a esa mala mujer. No vale la pena una mujer asi, no son mujeres mas que para un rato.

Ya, ya se... pero buffff, me duele muchisimo... Lo estoy pasando muy mal, todo es oscuro, y me cuesta ver luz.

Tengo el corazon muy dolido, solo me apetece llorar, y seguir llorando..... desahogarme. Busco slodedad, estar solo, hablar solo... nada mas. Intento estar en casa lo menos posible, no estoy apenas.

Estoy en ello. Ya he eliminado el wassap, el face, y la tarjeta del movil la he tirado. Para evitar estar pendiendte si me llama o no.. es muy tentaivo, ver si esta conectada... me esplico?

Aun sigo sin entenderlo, de verdad... pero bueno. Gracias por todo!

Respecto a tu actualización: De las experiencias (buenas y malas) siempre podremos sacar algún provecho; no creo que salgas perdiendo porque si bien estás aceptando el dolor momentáneo que provoca una separación, también estás renunciando al sufrimiento estéril y a una relación insana. A muchos nos faltarían cojones para hacer lo que hiciste, no te fuiste por lo fácil sino por lo que creíste correcto y el hacerlo a largo plazo te hará crecer como persona.

Si, es muy duro... aun sigo sin creermelo, y no paro de darle vueltas, todo es muy reciente. Hay que añadir que a todo esto no se lo he explicado a nadie, mis amistades no es que hayan sido muy fluidas......... Pero siento mucha energia y mucha fuerza, que me va llegando poco a poco.... Aun asi gracias, por escucharme y darme tus consejos.... :)

Lo más dificil ya lo pasaste, no permitas que te traten así, como bien dices poco a poco alejate de alguien que no te reconoce ni te da el lugar que mereces, la actitud que tuvo fue para desafiarte y quererse volver la victima, no lo permitas pues por la culpa qtiene probablemente va a seguir insistiendo y va a querer que vayas atras de ella, fuerza y entereza!!

PSS YA BYE BYE... vendra una mas afin ati y sin tantos lios... con esa mujer para que seguir es todo un desastre el amor asi no se vive ni se disfruta... es como una pesadilla asi que.... haces bien saludos!... PD. el tatto no vale si no va tu nombre en el XD jajaja bye bye

Volver