Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi "novia"...sigo o la dejo? Vol. II

ekisdedede

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2008
Bueno chicos, vuelvo para comentaros el siguiente capitulo de esta historia.

(Que por cierto, he hablado con varias amigas por tuenti, y me dijeron que la vieron sola, que no la vieron con ningun chico. Tambien estuve mirando fotos y su face, y no vi indicios algunos...)

Al final lo del contacto y tal.. se me hizo duro.Abri el wassap para curiosear un poco, y me dejo una nota tipo:
- buenas noches gordy (gordy es un mote cariñoso al que aquí en España se ponen a las parejas, sinonimo de: amor, cariño, mi vida...)
- como estas?
- No te rayes, mañana sera otro dia.
- Te quiero.

Cuando vi esto, me sorprendi un poco la verdad, pense que las cosas habian suavizado un poco. Le propuse de vernos, y hablar las cosas (si, cometi un gran error, ya lo se!!!). Despues de insistir varias veces, por fin nos vimos, me hizo subir a su pueblo (que esta a la otra punta de la ciudad). Lo unico que hizo era humillarme, y preguntarme que yo no sentia nada... vamos, que se hacia la vitcima. Yo le explique que me dio motivos para pensar asi sobre ella, y me dijo que tenia que confiar en ella al 100% sin duda. Estava muy enfadada, me miraba por encima del hombro, y con mucho desprecio. Yo lo pasaba mal, y me sentia inutil....

Deje pasar los dias, y entonces me dijo por wassap: que no me raye, que estava mal y no la tuviese mucho en cuenta, que ya pasaria con los dias. Entonces pasaron 2 dias, y al segundo volvimos a quedar. Ocurrio lo mismo, muy similar. Me hizo acompañarla a una tienda para mirarse unas cosas. No hablemos apenas, estava muy distanciada. No queria que me acerque mucho. Entonces fuimos a comer, y a hablar un poco. Yo pense que las cosas se solucionarian, pero no fue asi. Fui ilusionado y le entregue un texto que me costo escribirlo toda la noche, donde comentaba como me sentia, y lo que significaba para mi (lo tipico cuando sentimos tanto por una chica). Cuando se lo leio, lo dejo tirado, como que no le dio mucha importancia. (Estavamos en una mesa para 4, las del burger king en concreto. Y sentados cada uno de frente, cuando siempre nos sentabamos juntos). Me fui al lavabo porque estava estresado, no podia aguantar la presion, y verme asi.......... Sali del lavabo, volvi, y me sente junto a ella, y ella ya me miraba con cara rara.... pues la empeze a acariciar, pero no se dejaba mucho. Volvi a sitio, y le dije que lo sentia por incomodarla. De ahi nos fuimos, me pidio que la acompañe un camino a su casa, y le dije que si, que no habia problema. (pues de donde estavamos a mi casa, qme quedaba mas cerca, que el camino que me proponia, ya que me suponia dar toda la vuelva, hacer transbordo de bus a metro y luego volver).

Seguiamos hablando por wassap, y comentando que la echaba de menos, y me apetecia verla, y tal... ella decia que si, que tambien, y que le apetecia verme, y solucionar las cosas. Entonces volvimos a quedar aqyer, viernes 31/08... Y ocurrio mas de lo mismo, pero esta vez mas suave. Fuimos a dar una vuelta muy corta, me estuvo contando sus cosas, y tal tal. Hasta el final de la tarde, me dijo que no le gustaba mi actitud, que si ella dice que no quiere que me siente, pues que me siente. Y que aunque no quiera darme un beso, que se lo de. Y que aunque me diga que no la llame, que la siga llamando. Que cuando yo estava enfadado (porque a veces teniamos piques por cosas) yo le decia que se aleje de mi, peor aun asi estava encima. Bien....le dije que lo tendria en cuenta. Me dijo que deberia estar mas preocupado, que no hablemos de lo mismo, y que cuando quede con ella tratemos de pasarlo bien, y no estar por lo mismo... que las cosas se solucionan, y que ella tambien quiere volver. Aham, yo tomaba nota de todo. Llego la hora de irse, y me pidio que la acompañe al bus, a mi me quedaba de camino a casa. Pues estava que se iba y no se iba, y me miraba a los ojos fijamente... Entonces la abraze, y luego la volvi a mirar, y le di un beso, peor esta vez no se aljo. Me pedia otro y otro... pero nada, fueron cortos. Fantastico, pense que las cosas se solucionaron, y empeze a cantar victoria. La llame por el camino, para comentarle que le parecio y tal... pero no me lo cogia, y nada, y nada... y asi sucesivamente (de donde estavamos hasta su casa hay como 3 cuatos de hora, 45 minutos) pues 45 minutos itentandola llamar, y no lo cogia... Yo estava preocupadisimo, digo: esque esta chica le ha pasado algo. Sali a dar una vuelta, porque me olia a que no cante victoria tan pronto como creo. Entonces llego a su casa, y me hizo una perdida. La llame y me dijo: "no habia visto 20 perdidas, perdona. Estoy en el wassap" (yo no me lo he creido mucho, pues cuando esta conmigo esta muy pendiente del movil, wassap, face, wassap, face....). Llegue a casa, y hablemos, y ya le adelnte que ese beso no significo nada, que no se preocup, fantastico, me dio la razon.

Hoy se fue con su prima a su casa, me dijo que se iba con ella, y tal... Me dijo que hablariamos por wassap, que se conectaria que tiene wifi, y que hablariamos por telefono. Pues me ha ocurrido algo similar a ayer, la llamaba y llamaba y no lo cogia, Y mas tarde me hacia una perdida. La llame y me dijo que estava ocupada con su prima. Pasaon 2 horas, y lo volvi a intentar, hasta que lo cogio, y me dijo que cuando llegue a casa hablariamos, que estava liada.

Pues ya habra llegado, pero no he visto que me haya llamado, y aun asi le he enviado un mensaje, y tampoco me ha dicho nada, ni una perdida.

Tengo varias dudas:
- Cuando me diga de quedar, le digo que no, que tengo cosas que hacer?
- Cuando me pida que la llame, la ignoro?
- Cuando quiera hablar, no la dejo hablar?

Segun ella me quiere, y yo lo soy todo... pero como puede ser que cuando tiene cualquier oportunidad, me ignora de esta manera? que pasa que me habla y me pide que la llame cuando se aburre en su casa? Esto cada vez huele peor.

Que opinais? que hariais en mi situación? Contacto 0?

Mi madre me dice que no vale la pena, que a esta chica le he subido demasiado el animo, y esta por las nuves, y ahora me ve como una mierda. Que me merezco algo mucho mejor, y que me deje de tonterias... pero bffff... Lo he pasado muy mal la verdad...

Debo decir que es mi primera pareja, he perdido mi virginidad con ella, y han pasado muchas cosas y hemos vivido muchos momentazos.

Cabe decir que ha vuelto muy revuelta de las vacaciones, no le motiva nada, quiere irse de fiesta con todo el mundo menos conmigo........Esta mirando vuelos para regresarse al pueblo!

Ya se aburrio la muchacha dejala que conozca otros hombres ya para que le ruegas.... Hay muchas que quisieran un poco de atencion..saludos

Volver