Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Novia se fue de viaje y quiero recibirla con una sorpresa...que me sugieren????

Jejeje no hay problema, se que siempre habra comentarios de todo tipo, hasta yo bromeo en otros posts, y aun no lo han cerrado y no creo que lo hagan ejejeje.

Hazle una broma :P onda que dejas brassieres tirados y chones que no sean de ella como en caminito a algun lugar de tu casa y adornale el lugar a donde llegue el caminito de ropa :P estaría chido jaja

Hazle una broma :P onda que dejas brassieres tirados y chones que no sean de ella como en caminito a algun lugar de tu casa y adornale el lugar a donde llegue el caminito de ropa :P estaría chido jaja
Interesante...pero no creo jeje.

Pues respeto tu opinion, gracias, se que no todos opinan como tù!!

Pues creo que si estas pidiendo consejos amigo, creo que nadie lo hace con mala intencion y mas que te contestas una mujer como lo es lunatriste9.lo bueno es que estas abierto a escuchar los consejos que pides para batearlos

Si necesitas que otro lleve el regalo (en este caso las flores) eso quiere decir que no tienes los pantalones suficientes. ¿acaso mandaste a otro tipo para proponerle noviazgo?... si asi piensas, no compadre... te va a mandar mucho a la goma

Pues suerte con tu novia... debe quererte mucho para no darse cuenta de tu forma de ser tan carismatica, educada y "varonil".. ( Pongo lo de varonil entrecomillados, por que si envias a otro a hacer tu chamba....estas en la calle)

Pues creo que si estas pidiendo consejos amigo, creo que nadie lo hace con mala intencion y mas que te contestas una mujer como lo es lunatriste9.lo bueno es que estas abierto a escuchar los consejos que pides para batearlos

Si necesitas que otro lleve el regalo (en este caso las flores) eso quiere decir que no tienes los pantalones suficientes. ¿acaso mandaste a otro tipo para proponerle noviazgo?... si asi piensas, no compadre... te va a mandar mucho a la goma

Pues suerte con tu novia... debe quererte mucho para no darse cuenta de tu forma de ser tan carismatica, educada y "varonil".. ( Pongo lo de varonil entrecomillados, por que si envias a otro a hacer tu chamba....estas en la calle)

Tranquilo men, que del dicho al hecho hay muy buen trecho...solo comente una opcion de sorpresa -que lei en un libro por cierto, lo de las rosas- pero no por eso des por hecho que lo hice o lo voy a hacer.

Y si estoy abierto a leer lo que pongan, el cotorreo siempre habra, es inevitable ;).

No juzgueis o sereis juzgados dijo alguien muy conocido, asi que no es lugar para discutir si soy "carismatico, educado o varonil" o si mi novia me quiere mucho o no, eso queda entre ella y yo por algo somos pareja ;)

saludos varoniles de mi noble parte =)

fue de desmadre, obvio tampoco le haría eso, solo andaba de simple en ese momento. Ahorita te diria que le compres algún muy bonito detalle, a mi me gustaba mucho regalar prendedores de plata.

recibela con la sorpresa ke te tiraste todo lo ke se movio jajajajajajajajajajajaja sorry es ke asi le hacia yo con una novia se iba de compras a mcallen con sus amigas y yo me kedaba a hacer un reverendo desmadre jajaja

Volver