Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nah si quieres sorprenderla de verdad, procura que te agarre teniendo sexo con su mejor amiga...
chingo a la mía si no se sorprende.... de preferencia de misionero...
No tuve exito en fin gracias a los que leyeron y moderadores cierren este tema porfa.
me robaste la idea...
hehe tranquilo,trataré de darte mi opinión:
Lo principal es que si se extrañaron mucho cualquier cosa linda que hagas la derretirá...
Mi esposo me recibió con rosas en el aeropuerto, pero no fueron las rosas lo que lo hizo tan especial sabes? fue nuestra expresión cuando nos vimos, el cariño, los besos, y que que de regreso a casa durante durante todo el camino me estuvo diciendo cuanto me extrañó, lo linda que estaba... etc, etc...(y yo a él), además cuando llegamos me tenía un regalo!!! y el hecho de que mientras no estuve se haya tomado el tiempo de comprar algo para mi (lo que sea) fue especial...
En fin.. mas que en el regalo, o la sorpresa piensa en la actitud con la que las vas a recibir, haz que note que la extrañaste y que te gusta mucho... y eso le encantará
Uuuyy no, ni intentes lo de las rosas. porque a mi un desconocido me da una rosa para que se la de a otra desconocida y lo mando a freir esparragos, como vas a poner a los demas a hacerle reverencias a tu novia,. que horror, pues un abrazo muy fuerte, y un globo que diga te amo. con una rosa es mas que suficiente..
dile que ya tienes otra.. ! no es cierto.... realmente es un rollo sorprender a una mujer.. ! son lindas y cariñosas, simpaticas... amigables.. cachondas. uy muchas maravillas... pero entenderlas hermano mio... es todo un reto... saludos.. !
hehe tranquilo,trataré de darte mi opinión:
Lo principal es que si se extrañaron mucho cualquier cosa linda que hagas la derretirá...
Mi esposo me recibió con rosas en el aeropuerto, pero no fueron las rosas lo que lo hizo tan especial sabes? fue nuestra expresión cuando nos vimos, el cariño, los besos, y que que de regreso a casa durante durante todo el camino me estuvo diciendo cuanto me extrañó, lo linda que estaba... etc, etc...(y yo a él), además cuando llegamos me tenía un regalo!!! y el hecho de que mientras no estuve se haya tomado el tiempo de comprar algo para mi (lo que sea) fue especial...
En fin.. mas que en el regalo, o la sorpresa piensa en la actitud con la que las vas a recibir, haz que note que la extrañaste y que te gusta mucho... y eso le encantará