Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia se esta hartando de cuestiones de tiempo para vernos

Ami me parece que eres un COMPLETO inmaduro
y si no quieres que te sigan tratando como el niño de la
casa comienza a dejar de actuar como tal.
consigue un empleo y hahaha es ridículo y conformista
que quieras darle un hijo a tu novia, si no puedes mantenerte
y prefieres que el gobierno de estados unidos lo haga

Lo que ella qiere pues es uno y dice q no ai necesidad de q lo mantenga porque ella lo que quiere es ser madre pero tener un hijo mio por cosillas q me ha dicho, y ps no soy un patán tampoco para no ayudarla con eso.

Y pues falta mucho para q nazca, estoy seguro que sale algo. Además no me preocupa porque soy ciudadano americano y quiero que el hijo nazca allá, así podemos recibir apoyo del gobierno para comida y esas cosas. Eso de mantener al hijo pues es lo de menos.

Pero si, lo que no quiero es que no aguante mientras pasa eso.

Otra cosa, ella se la que está mal al querer más de lo que aún no se puede?

amigo perdona que te lo diga pero me pareces patético
comienza a madurar porque para tu novia seria mejor hartarse de ti
y buscar una persona mas madura e independiente
no alguien que cree que van a aparecer sus papis o el gobierno y resolver todos sus problemas

yo veo a mi novia un dia a la semana por el tiempo que tu mencionas y no nos quejamos jeje supongo que es depende de cada persona

pues para que seas el padre de su hijo primero deberas tener un trabajo para darle una vida digna a tu hijo y 2 pues o acepta ella la forma de ser de tus padre o tu dejas de tener una buena relacion con ellos, decision dificil man,

niños......creo q a pesar de sus 26 años tambien es una completa inmadura......o necesitada de amor. Pedirle a un chavo de 20 que piense como uno de 26 no se puedeeee, por mas maduro q uno sea, jamas tendrán la misma visión. Solo ve lo que escribes, esperando q tu gobierno gringo te mantenga.......Tendrás edad para regresar a la hora que se te dé la gana cuando trabajes y ese empleo te dé una casa propia, no antes. Una cosa es q los padres te dejen salir y llegar tarde y otra que ya te sientas jefe como para hacer lo que se te dá la gana, tu novia DEBERIA de tener la madurez y el IQ necesario para poder entender eso. Ni hablar siempre hay un roto para un descocido.

yo a los 15 me empedaba no llegaba dormir, y llegaba hasta bañado de casa de unas chikimamis :D no entiendo por que a ella no la dejan salir hahahaha

Cuantos años tienes???

Deberías aconsejarle a tu novia que se busque alguien independiente que no esté sobreprotegido, independiente, libre pensador y de mente avierta

y tu buscarte una niña de casa
igual, asfixiada por sus padres y no tan independiente

así cuando así tu actual novia tendrá todo el tiempo que quiera con alguien que este dispuesto a estar con ella por sobre cualquier cosa (osea, amor del bueno), independiente y que no tenga que rendir cuentas

y tu una que te comprenda cuando le digas que tus papas ya te quieren en la camita

paz...

jajajaja bien dicho....

Volver