¿Y te diste por servido con lo que te confesó? Que facil te verbean, diste por hecho lo que te pudo contar tu noviecita, obvio que no te iba a decir: "Tu amigo me llevó a un hotel y me pegó un culiadon como nunca en mi vida durante toda la noche". Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Tu decidiste creerle y quedarte con eso. Supongamos que solo pasó eso: La llevó al hotel aquel amigo y nomas le metió el pito una vez y no hubo mas bombeadas, ¿Solo por eso ya no es grave? No estas tomando en cuenta que ese amigo y tu vieja estuvieron echando pasion algun tiempo, ese dia se calentaron de mas, el le propuso el hotelazo, ella aceptó sin importarle traicionarte, se fué con el, siguieron echando pasion en la cama de ese hotel, reian, jugaban, se quitaron la ropa, se bajaron los calzones, ella le pegó un mamey, tu amigo le abrió las patas a tu vieja y zaz, pa dentro el camaron maruchanero, ya ensartada se acordó. "shin, tengo novio, mejor me voy"... Si claro, seguramente ya toda caliente en la privacidad de una habitacion de hotel y con el pipi adentro dejaría las cosas así. No compadre, a tu vieja le dieron hasta por las orejas toda la noche y la perdones o no, no le quitarás la divertida y disfrutada de ese dia. Y suponiendo que solo fué esa vez y no te la haya estado culiando desde hace mucho tiempo. Y supongamos que la perdonaste, ¿Seguro que todo será igual? ¿Seguro que la podrás mirar con los mismos ojos? ¿Seguro que podrás lidiar con su traicion? ¿Seguro que ella no lo volverá a hacer? Tal vez tu la amas, pero ella no te ama a ti. Amar no es perdonar, Amar es Respetar. Si ella te amara, no le hubiera dado entrada a tu amigo, ni a ningun otro hombre y tampoco se metería a hoteles con ellos, mucho menos dejaria que la penetraran ni una sola vez.
Sea verdad el cuento que te dijo o no, ella te fué infiel desde el primer instante que se puso de coqueta con tu amigo. La infidelidad es un acto que se hace con maldad, sabiendo perfectamente el daño que se provocará, y estando consciente de todo lo que implica, por lo tanto, la infidelida es traicion. La gente traicionera tiene la costumbre de aplicar la misma a la primer oportunidad. Si crees que al perdonarla, ella será una linda nena dispuesta a hacer as cosas bien contigo, estas muy equivocado. Aunque segun tu, solo fué una metida de pito y no es pa' tanto, entonces, ¿A las cuantas metidas lo considerarías una infidelidad? ¿Si tu amigo no se vino mientras se la estuvo culiando, no cuenta como sexo completo y no es infidelidad? Ni modo compadre, hay que poner los pies en la tierra y aceptar la realidad, tu sabrás si quieres que esa chica infiel siga haciendote perder el tiempo o aspirar a algo mejor. No podrás cambiar, ni borrar lo que hizo, pero si puedes ponerle un alto terminandola y continuando con tu vida por aparte que con novias así, no te puede esperar nada bueno, ni un mejor futuro.
La decision es tuya.
AMÉN!!