Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novia quiere hacer un trio con una chica

Me ha pasado, lo mas sano es que averigues comoq ue quiere y la motives a probar algo "soft" sola, un faje o algo asi con una chava, ya despues se da solito

ahora, ella esta dispuesta a que tu lo hagas con otra o es solo ella con ota y tu milando?

Felicidades, ojala lo hagan, es rico

brother mi esposa tmb kiere un trio tu dime donde y cuando somos de puebla

Conocida, es bueno siempre y cuando no se mezclen sentimientos.............

tambien mi chica quiere hacer un trio ya que le manifeste que me gustaria hacer un trio y de ahi ella me empeso a decir con el tiempo que tambien ya se le metio a la cabeza hacer un trio o bien que le gustaria ver como fornicamos pero si tu no te avientas con el trio solo dime y vamos

tambien mi chica quiere hacer un trio ya que le manifeste que me gustaria hacer un trio y de ahi ella me empeso a decir con el tiempo que tambien ya se le metio a la cabeza hacer un trio o bien que le gustaria ver como fornicamos pero si tu no te avientas con el trio solo dime y vamos

ke onda panzon250 ps si kiers acemos un grupal como vez cuaulkier cosa mandame msj a mi correo emmanuel62@hotmai.....com vale espero tu aviso

suertudotheeee!!
imaginathe tener a dos chikas al mismo tiempo..
en mi opinion lo haria creo ke kon alguien conocida jeje
iwal i nos gusta y lo hacemos mas seguidoo

Volver