millagui16
Bovino maduro
- Desde
- 24 Ene 2009
viejo jalate de plano si mi vieja me dice eso en caliente le digo que si , y eso que lo heblado con ella pero nunca a querido .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Jajaja; estas pollo, te lo dire por lo siguiente:
1. La veras en un mes... pero ella tiene ganas de mamar pucha; crees que te va a esperar para que solo frente a ti lo haga?
2. Nunca han tenido relaciones, pero quiere un trio... la jovesnes, sea cual sea la epoca, siempre estan desubicados, aqui un claro ejemplo de que la chavita en cuestion, no sabe ni que quiere hacer.
Mi experiencia: Hacer un trio MHM, no es tan tan tan gratificante, es rico que mientras se la estas metiendo a una la otra te chupa los huevos, o ver como se pasan la lefa de boca en boca, pero la neta te sientes como desplazado, sobre todo cuando se estan besando y tocando y uno como pendejo desnudo con el pito hasta el cielo tumbado en el sillon.
Porque se da un trio MHM? Hay dos cosas, los hombres nos sentimos muy pero muy machos de meterla a dos, pero ellas lo hacen porque les parece erotico que otra mujer las desee.
Mi consejo: Que tanto le piensas wey? claramente estan en la edad de probar, así que prueba y has lo que se tenga en gana, no podemos decir que no es la mujer de tu vida hasta que la pruebes y compares.
Ademas ni te preocupes, no se te va a parar porque entre las dos se van a burlar de tus huevitos.
Saludos