Te cuento mi experiencia, mi ex novia era bisexual,(aunque siente mas atraccion por un hombre que por una mujer), despues de unos cuantos meses de salir me lo confeso, al principio no le crei. Hasta que un dia llegue a la casa y me ofrecio hacer un trio con una amiga de ella con la que habia tenido relaciones antes de conocerme. yo al principio no sabia que hacer, me sentia inseguro, pero lo dije que si, que si ella queria yo no tenia problema en experimentarlo, cuando termine de decirselo, con una sonrisa de oreja a oreja agarro el telefono e invito a la amiga a cenar (yo creo que antes de decirmelo ya se lo habia comentado a su amiga). 3 horas despues salimos en mi auto a buscarla, cenamos, al terminar de cenar se levantaron las dos y se fueron al baño (mi cabeza en ese momento se lleno de ratones) al volver pagamos la cuenta y mi ex le dijo si queria venir a tomar un cafe a casa. cuando estabamos volviendo a su casa se empezaron a tocar por arriba de la ropa, yo ya estaba poseido!!!! jajaja
Al llegar a casa, preparamos cafe, despues de tomarlo, mano va mano viene, empezaron a besarse entre ellas y a juguetear hasta q mi ex dijo vamos a la habitacion, me sente en la cama para admirarlas, se sacaron su ropa suavemente entre besos y carisias, mi ex recuerdo q no dejaba de mirarme mientras la besaba, vinieron a mi lado mi ex me desabrocho el cinto y su amiga me quitaba la camisa, y me practicaron un hermoso sexo oral entre las dos, despues nos vinimos varias veces los tres, la noche fue muy larga, en el aire se sentia el sexo. nos terminamos durmiendo los tres y al amanecer la llevamos a su casa.
Al volver a casa, despues de tener relaciones "los dos solos" le confese a mi ex que lo que habia pasado esa noche era mi fantasia estar con dos mujeres, y ella me dijo q tambien la de ella, ya que cuando se lo propuso a un ex, el chabon salio corriendo.
Despues de esto varias veces mas lo repetimos, siempre con la misma mujer.
Bueno conclusion: es algo hermoso, una experiencia que nunca olvidas,disfrutala!!! y desde mi punto de vista demuestra la confiansa en la pareja.